Pregunta

bueno nose si va aca, pero tengo una pregunta, osea yo no soy socio de river, pq todavia no encontre a nadie que me recomiende pero bueno, la cosa es qe quiero ir a ver un entrenamiento alguno de estos dias, podre pasar?

bueno nose si va aca, pero tengo una pregunta, osea yo no soy socio de river, pq todavia no encontre a nadie que me recomiende pero bueno, la cosa es qe quiero ir a ver un entrenamiento alguno de estos dias, podre pasar?

no creo que te dejen pasar a menos que te vayas a hacer socio… llama al club y averigua…

47891200

08005557483

No creo averigua para hacerte socio o la visita guiada al nro que te dio el pibe de arriba

nunca entendi eso que siempre dicen de la recomendacion. Yo soy socio y no tuve que hacer eso, ¿hace cuanto que lo cambiaron?

La recomendación es cuando un socio de River mayor de 18 y con 3 años de antigüedad te firma la solicitud de socio. A eso se le llama recomendación.

Con respecto a la pregunta original, no creo que te dejen pasar a menos que seas socio.

no ni en pedo te dejan pasar

Paga 3 pesitos y pasas.

1º tenes q entrar como invitado de un pleno mayor meparece
2º son 6 pesos

´nose cuando lo cambiaron xq yo me hice socio ara un poco mas d 1 año y no me tuvo q recomendar nadie …

uu bajon, buen encuentro alguien qe me recomiende y voy,o sino nunca vere un entrenamiento :frowning:

todo depende de donde seas y el tipo de sociedad que tengas, yo de adherente no me tiene que apadrinar nadie, eso es para los grosos