Pregunta:

Nose si ya se hizo algo asi, pero me quede con la duda… dice en la pagina, la parte de la sudamericana, que es nuevo el gol 2ble de visitante, no estaba ya?.

Nose si ya se hizo algo asi, pero me quede con la duda… dice en la pagina, la parte de la sudamericana, que es nuevo el gol 2ble de visitante, no estaba ya?.

eres voxtero ? ‘’ bolivoca ? ‘’

no :stuck_out_tongue: de river xD

por q le desis boliviano y bostero ) 8$ ??

la verdad no se ni idea! por ahi esta vez vale doble en serio y no "doble " en caso de empates…me fiho bien y entro de nuevo

idem… lindo nick te buscaste eh!!!

cambiate el nombre boliboca

jaja el bolibocaa

El gol de visitante no vale doble en ninguna competencia. Paren de decir eso que después la gente se confunde.

El gol de visitante beneficia al equipo que más veces lo haya logrado ante una igualdad en el resultado y en la diferencia de gol. Nada más.

jajajajja… es verdad, despues le tengo que explicar al portero de casa como 30 minutos que si empatamos 2 a 2 de visitante, no es necesario ganar 4 a 2 en la revancha. :wink:

Ni idea :S no habia pensado eso

Nunca valio doble el gol de visiante…

igual hasta ahora cuando habia empate valia doble el 1er gol,creoque a eso se refiere, por ejem cuando le ganamos a botafogo,yo pensaba que cada gol de ellos teniamos que hacer 2 nosotors,peero despues del 1ero los demas valian uno

En realidad no es que vale doble o triple…
En caso de igualdad en puntos y diferencia de gol en los dos partidos (ida y vuelta)… el que hizo mas goles de visitante pasa…
No es tan complicado… lo que pasa que la complican cuando dicen que el gol de visitante vale doble… no es asi.