Pregunta ¿?

cuanto mas o menos me van a arrancar una reventa ? porque yo soy de rosario y voy sin entrada el carnet lo tengo que renovar. saludos

cuanto mas o menos me van a arrancar una reventa ? porque yo soy de rosario y voy sin entrada el carnet lo tengo que renovar. saludos

en mercadolibre las populares arrancan en 60 mangos y las plateas en 100. Asi que de ahi para arriba…

Yo no se; pero bastante. Me acuerdo que con ra sin club no pude conseguir entrada y me fajaron una popular a 50 de reventa.
Asi que no se cuanto te cobraran ahora por una. Yo creo que mas de 50 y menos de 100 seguro.
Pregunta si alguno no tiene alguna entrada, de onda, por algun conocido que no haya confirmado que va el domingo, o algo asi. Por ahi conseguis algo y la pagas al valor real.

te van a sacar el marote…las vas a pagar como al doble…

muchas gracias muchachos ojala que no se sarpen yo hasta ochenta mangos pago ustedes que dicen conseguire entrada con ochenta pesos ?

sisi calculo q a 80 si…fijate en mercado libre sino capaz te conviene ahii

no creo q te vayan a romper mucho el ortoo

como lo tenes q renivar?porq por ahi te pdoes mandar por al entrada de figueroa alcorta y pasas a la sivori baja q no hay molinetes fijate
no ta bien peor bue todo por river