Pregunta

Soy el unico que quiere dejar a las Tinelli’s y a su pesetero DT afuera de la copa?

Saludos

Soy el unico que quiere dejar a las Tinelli’s y a su pesetero DT afuera de la copa?

Saludos

jaja siempre lo mismo, no entro al foro seguido desde que no esta mas turiver y entro para ver que onda y sigue lo mismo, bla bla bla bla bla.

P.D: Che marcelito, no eras vos el que decia que ramon no pasaba la primera ronda? Ta luego muchachos, me voy a la cancha.

Aunque ahora casla quede afuera (tengo un presentimiento que nos encontramos en cuartos) ya te cerro el orto, por festejar antes de tiempo.

Pesetero? por favor… no hables boludeces… Ramon ya va a volver a River, si se quedo en San Descenso seguramente no sea por un hecho economico sino mas bien personal… yo creo que no era el momento de que vuelva, no con esta dirigencia…
Saludos…

Si Ramon es re pesetero, tendria que aprender del kaiser. :roll:

Marcelito querido es la quinta vez que pones la misma frase, por que no anda a tomar unos mates eh?

Yo quiero dejar al que se me cruze afuera de la Copa…para ser campeon, hay que ganarle al que sea…
Que vos tengas Rencor a Ramon, me parece que ya seria Mear afuera del tarro.

Es impresionante como los detractores de Ramón que siempre terminan teniendo que llamarse al silencio.

Pasó en River dos veces, pasó en el San Lorenzo campeón, ¿Pasará ahora?

Marcelo, se entiende tu rencor, Ramón no te para de cerrar el traste :lol:

Yo tambien quiero dejar afuera a San Decenso… Te banco marce, sos groso y lo sabes…

yo quiero dejar afuera a San Lorenzo, pero no por Ramón, sino por q odio a los cuervos estos!

salu2

Ojalá los dejemos afuera, a Ramón, a D’alessandro, y a todo el rejunte de fracasados en Europa.
Tendrían que hacer como en Europa que las filiales no pueden disputar copas…

yo quiero dejar afuera a los cuervos (no a ramon, mas riverplatense
q muchos en este foro) asi evitamos un viaje para enfrentar a otro equipo…

ramon ya va a volver…

Jajaja, cruel pero muy cierto, el cabezon fracaso, bilos fracaso, al chaco torres no lo queria ni la madre despues de racing, romeo ni siquiera era suplente en España, Menseguez metio 4 goles en mas de 20 partidos en Alemania, Placente no da mas, si ni siquiera en el Celta lo querian…

Logicamente es un comentario oportunista, pero no me voy a privar de mis libertades :lol:

A mi me dsa lo mismo, si nos toca san lorenzo, estudiantes, lanus y cualquier otro equipo, me es indiferente si esta san lorenzo o no, lo importante tendria que ser que river gane y no pensar en eliminar a ramon por tener tanto resentimiento junto…

si yo tembien pienso lo mismo que vos

a mi me gustaria nos los cruzemos y los hagamos mierda lo re disfrutaria a fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulll re maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall por dios me muero por cruzarlos LPM me puse re lokoooo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

saludos

No te olvides de Ramón que no duró más que unos meses en un club del ascenso en Inglaterra, donde también estuvo su hijo Emiliano Díaz, tampoco de Rambert jaja, Bergessio no aguanto NADA en Portugal, al gallego Méndez no se como le fue en el Celta…

exacto.

Igual todo mal con Yamon:roll:

Quisiera romperle el orto a CASLA (club atletico sin libertadores de america) o a cualquiera que se me cruce… y despues ganar la copa para olvidarla HUMILLACION del año pasado de haber quedado afuera EN PRIMERA RONDA con un equipito VENEZOLANO!!!