pregunta

tengo una duda… el dia del partido hay oficinas para pagar la cuota d socio… porque desde diciembre q no pago y nose q dia llego a baires… sino toy al horno y me tengo q volver antes…

gracias si contestan… desp cierrenlo :wink:

tengo una duda… el dia del partido hay oficinas para pagar la cuota d socio… porque desde diciembre q no pago y nose q dia llego a baires… sino toy al horno y me tengo q volver antes…

gracias si contestan… desp cierrenlo :wink:

se, tenes q ir a las q estan sobre fig alcorta, al lado del Rivermania, y te conviene ir temprano xq siempre son un bardo…

si igual q te confirme ootro pero estoy seguro

anda
por libertador
entrada ala saamartin
ahi boleterias…

No se puede pagar por Pago Facil, cuotas atrasadas?? Es un dato que no lo tengo ese. Para saber nomas. Yo la tengo con debito automatico igual.

yo pague en pago facil desde enero a julio, y ya q esta pregunto, yo ahora no tengo el ticket ese chico q va atras del carnet por las dudas de q no te pase, me quedo la factura entera q obviamente no voy a llevar en la mano jaja, si me llega a rebotaR, q mierda hago?

hace 3 años enteros, q voy a la cancha con mi carnet, y nunca lleve el papelito ese… y nunca pero nunca me qde afuera :o

hace 3 años enteros, q voy a la cancha con mi carnet, y nunca lleve el papelito ese… y nunca pero nunca me qde afuera :
[/QUOTE]

mejor asi entonces, a mi me parece q una vez me lo pidieron porq no me pasaba, pero bue ya fue, supongo q tendran otra forma de comprobarlo

hace 3 años enteros, q voy a la cancha con mi carnet, y nunca lleve el papelito ese… y nunca pero nunca me qde afuera :
[/QUOTE]

mejor asi entonces, a mi me parece q una vez me lo pidieron porq no me pasaba, pero bue ya fue, supongo q tendran otra forma de comprobarl
[/QUOTE]

si el policia ta bueno, te pide el N° de socio, handea a nose donde, y le dicen si tenes pago o no.
si el poli ta ortiva, te manda a la oficina de socios a q hagan el mismo procedimiento (simplemente q tenes q ir vos, y perdes mas de 10min al pedo)

hace 3 años enteros, q voy a la cancha con mi carnet, y nunca lleve el papelito ese… y nunca pero nunca me qde afuera :
[/QUOTE]

mejor asi entonces, a mi me parece q una vez me lo pidieron porq no me pasaba, pero bue ya fue, supongo q tendran otra forma de comprobarl
[/QUOTE]

si el policia ta bueno, te pide el N° de socio, handea a nose donde, y le dicen si tenes pago o no.
si el poli ta ortiva, te manda a la oficina de socios a q hagan el mismo procedimiento (simplemente q tenes q ir vos, y perdes mas de 10min al pedo
[/QUOTE]

bue esperemos q no me pase entonces asi no me rompen las bolas :twisted:

yoo renuevoo el domingoo tmbb…vamos a ver q ondaa

yo voy a ir mañana xD

Si che, llevalo que no te cuesta nada.
Yo la fecha pasada habia pagado el viernes y no me lo habia tomado, entonces cuando llegue al molinete me salto “cuota vencida”. Fui, le mostre la factura al jefe del control (que por cierto, ni la vio, podia ser una factura de telefono que pasaba igual :P) y me dejo pasar. Si no la hubiese tenido, hubiera tenido que ir a oficina de socios a pedir una entrada. Y si no me la querian dar, no tenia forma de demostrar que tenia la cuota paga.

Llevala uqe no te cuesta nada.

hace 3 años enteros, q voy a la cancha con mi carnet, y nunca lleve el papelito ese… y nunca pero nunca me qde afuera :
[/QUOTE]

mejor asi entonces, a mi me parece q una vez me lo pidieron porq no me pasaba, pero bue ya fue, supongo q tendran otra forma de comprobarl
[/QUOTE]

si el policia ta bueno, te pide el N° de socio, handea a nose donde, y le dicen si tenes pago o no.
si el poli ta ortiva, te manda a la oficina de socios a q hagan el mismo procedimiento (simplemente q tenes q ir vos, y perdes mas de 10min al pedo
[/QUOTE]
Claro, la cosa es que si no te lo toma en el carnet, es porque no procesaron el pago, entonces cuando handee le va a dar que tenes la cuota impaga tambien.

EDIT: Solo por curiosidad, entre a fijarme a ver si me habian tomado el pago, por las dudas.
Me encuentro con que no me tomaron el pago que hice el viernes antes de la primer fecha, o sea ¡¡¡HACE 11 DIAS!!!.
Que sistema de mierda, mañana mismo llamo al club a quejarme. Espero no haber perdido la factura, porque habia pagado 6 meses…

6 meses… tas al hornooooooooo

la verdad yo la pago cn la tarjeta de credito

pero antes lo pagaba en la primera fecha o alguna del mitad de campeonato

en la ventanilla al lado de la entrada de river

creo q sigue igual

ESPERO Q LOS NUEVOS CARNET SOCIALES SEAN MEJORES Y NO SE DESMAGNETIZEN CADA 2 X 3

ABRAZO Y AGUANTE RIVER

exacto… te conviene ir 3 hs antes del partido

Jaaaa, pareciera que alguien de cobranzas o de socios lee el foro, jajajaja.
Entro a la pagina para buscar el numero para llamar, y digo “bue, ya que estoy, controlo de nuevo…”, me fijo y ahora si aparece como pago…tardaron 12 dias (cuando en teoria tarda 2), pero llego, jaja.

yo recien controle y ya me lo tomo tmb