HOLAS… YO ME HICE SOCIA HACE POCO…UN MES … Y MAÑANA SE Q ENTRENA EL PLANTEL A LAS 16HS EN EL MONUMENTAL… Y SI YO VOY AL CLUB?.. PODRE LLEGAR A VER A LOS JUGADORES?. Y ALGO MAS…SI PUEDO ENTRAR CON ALGUIEN Q NO ES SOCIO… GRACIAS DANY
HOLAS… YO ME HICE SOCIA HACE POCO…UN MES … Y MAÑANA SE Q ENTRENA EL PLANTEL A LAS 16HS EN EL MONUMENTAL… Y SI YO VOY AL CLUB?.. PODRE LLEGAR A VER A LOS JUGADORES?. Y ALGO MAS…SI PUEDO ENTRAR CON ALGUIEN Q NO ES SOCIO… GRACIAS DANY
Acercate cerca del estacionamiento,y ahi van a pasar en fila los jugadores.
Y para hacer entrar a uno que no es socio,tirale unos pesos al de la entrada al club
Si, a mi el jueves me firmó la camiseta el burrito. Siempre que voy al club después de la facu los veo a los jugadores, y al bendito técnico.
Si no me equivoco, los no socios pueden pasar pagando 3 pesos en la entrada.
Juaa, estan recaudando para pagarle el sueldo a los Players?
Pagando …estas seguro==??
No habras que rido usar otra palabra no?
los lunes no era q al club no se podia entrar???
No habras que rido usar otra palabra no
[/QUOTE]
jaja, no, pagando en serio.
o sea, no se si es para que entern no socios a hacer lo que quieren, me parece que no.
pero ponele cuando vas a hacerte socio, te cobran $3 para pasar al club y despues en oficina de socios te sellan el papelito que te dan en la entrada y te devuelven los $3 al salir.
Asi es, los dias lunes esta cerrado el club.
Hoy, lunes feriado el club esta ABIERTO.
Si entrenan en el Monumental podrás verlos en la puerta del vestuario, allí en el anillo. El jueves estuve con Paulo.
los jueves y viernes me parece que estan siempre
No habras que rido usar otra palabra no
[/QUOTE]
jaja, no, pagando en serio.
o sea, no se si es para que entern no socios a hacer lo que quieren, me parece que no.
pero ponele cuando vas a hacerte socio, te cobran $3 para pasar al club y despues en oficina de socios te sellan el papelito que te dan en la entrada y te devuelven los $3 al salir
[/QUOTE]
Es así.
Pero además de eso, un no socio puede entrar junto con un socio pagando 3 $.