Pregunta

Estaba leyendo en tuRiver el tema de las tribunas del monumental y ahi mismo decia:
Paltea San Martín: está catalogada como una de las peores plateas del futbol argentino.

a q eu se debe esto? yo fui, se ve muyyy bien… y no me parece incomoda jeje

bvio que 10 000 veces mas la sivori alta jejej

Estaba leyendo en tuRiver el tema de las tribunas del monumental y ahi mismo decia:
Paltea San Martín: está catalogada como una de las peores plateas del futbol argentino.

a q eu se debe esto? yo fui, se ve muyyy bien… y no me parece incomoda jeje

bvio que 10 000 veces mas la sivori alta jejej

Debe ser en sentido crítico a jugadores y técnicos.
Supongo que de eso debe hablar.

de las peoress porque es más exigente que la UBA
paladar más negro que nigeriano del sub 20

cuac x 2

Es normal escuchar que las plateas mas jodidas en el futbol argentino son la San Martin baja y la de Independiente.

Dicho esto en el sentido de mas exigentes.

ahh, yo sabia eso, pero no pense que se referia a tal

aclarada la duda, cerrado el thread (?) jejje

la de velez tmb es jodida…a mi ver

la san martin de river es la mas jodida de todas

En la platea san martin muchos se la pasan puteando todo el partido

si, i no alientan…me da una bronca…
cuando el ekipo mas lo necesitan putean…

no se para q carajo van

yo te quiero millonario yo te quiero de verdad no como todo esos putos que nunca quieren cantar

Yo voy siempre, y me re jode la gente que se la pasa puteando…

mamadera mamadera mamadera mamadera…que les saquen las butacas y les pongan reposeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ♫♪

pd. igual le tengo afecto :heart:

jaja yo tambien le tengo afecto xk se ve lindo, y sin ellos encima se ve linda…

si cantaran river seria perfecto, dios nos tuvo q acer un peqeño defecto

para q nuestra superioridad no fuera tan notoria

Siempre que fui a la san martin (contadas con dedos de una mano) termine puteandome y al borde de las piñas, asi q trato de evitarla.

voy siempre a la san martin, nunca putee ni siquiera a passarella y a veces cantamos… a mi me encanta la san martin

si es por las putiadas yo una o dos veces fui… pro ni putie mas alente sera porq toy acostubrado a la popu je… y ademas me gusta porq en las plateas d river ahy cadaa mina (baba) jajaja

en la popu tambien prooo bueno …

saludos gente :slight_smile:

la san amrtin esta a pleno cn las puteadas… pero nunca como un vecino mio… tambien como lo cagaria a trompadas…cuando me lo putea al burrito y a ferrari

Yo tengo ganas de trompearme con todos los pelotudos q llega un punto que ya putean sin fundamento… es increible…

nunca le encontre un fundamento a putear… me siento un gil, un par de veces lo intente y me senti muy gil… primero porque desde tan lejos no te escuchan, segundo porque les chupa un huevo lo que yo piense… y ademas no hacen otra cosa que jugar al futbol , bien o mal… pero no es mas q eso