PREGUNTA

tengo una preguntita… nmedia boluda pero bueno es una intriga que se me ocurrio la otra vez

yo no tengo idea del tema
pero por ejemplo el reloj de la computadora caundo la apagas y despues la prendes el reloj se actualiza.
que tiene una bateria aparte?

pregunta media boluda, se me ocurrio la otra vez xD

saludos
gracias

tengo una preguntita… nmedia boluda pero bueno es una intriga que se me ocurrio la otra vez

yo no tengo idea del tema
pero por ejemplo el reloj de la computadora caundo la apagas y despues la prendes el reloj se actualiza.
que tiene una bateria aparte?

pregunta media boluda, se me ocurrio la otra vez xD

saludos
gracias

jaja sí… los datos básicos de configuración de la computadora al igual q la fecha y la hora se guardan en una memoria q se llama CMOS q se alimenta de una pila q está soldada a la placa madre… =P

Ahaaa… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Bios.

joya

Ahaaa… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

:oops: :lol:

bueno che… la cosa es q sí, q hay una pila interna… :stuck_out_tongue:

Me autoproclamo “Pronosticador de duración de threads”, y éste no dura más de 2 páginas ni en pedo. Si me equivoco, renuncio a mi puesto.

Si desvirtuamos podemos llegar a más de dos páginas! :lol:

Yo te ayudo Fede =)

:stuck_out_tongue:

jajaj claro, nunca se sabe cuando un thread puede ser desvirtuado (?)

Ah bueno, aquí tenemos a una agitadora señores. Yess, no te quiero amedrentar pero…te estoy observando.

Wonderwall - Oasis

Uh, me confundí de Thread

Con una activista sola mi pronóstico no corría peligro, ahora con dos minas juntas, esto puede ser interminable…Maru, yo no lo quería decir pero…tengo poderes. Si seguís escribiendo en éste thread, se va a cortar la luz en tu barrio todas las tardes y te quedás sin “Patito feo”. No me obligues…

hace mucho te dedicas a robar posts?

Que buen thread :roll:

Hay que llegar a las dos paginas :stuck_out_tongue:

Hola… vengo a flotar.

Hola si, venis simpre a este foro?

Estás sola?

hola zi ziz zi (?) (
sad´,sac

Te acompaño… :lol:

:lol:

aguante Oasis 8)

jajaj noo, con Patito no (?) :?