Pregunta

Hace rato que me pregunto, dónde trabaja ese payaso de Marcelo Araujo el que relataba en TyC con Macaya Marquez?

Hace rato que me pregunto, dónde trabaja ese payaso de Marcelo Araujo el que relataba en TyC con Macaya Marquez?

En su casa, haciendo la comida.

La ultima vez que lo vi fue en un programa de futbol pedorro en canal 7

Tiene el curro ese con Niembro “Escuela de CIencias Deportivas”(¿?) en Suipacha y Rivadavia. Periodismo no sé si está haciendo.

en algun mundial estuvo de comentarista en canal 9… despues tuvo su programejo en cabal 7 q se llamaba “3 al fondo” o algo asi…

En Canal 7 andaba deambulando

No transmitio los partidos del mundial en canal 9?

¿?

En fin, le dieron una patada en el orto? :twisted:

Si, por un problema de guita con TyC, y como esa empresa maneja todo el futbol, practicamente desaparecio de los medios.
El año pasado relato el mundial para canal 9, y hasta hace un tiempin hacia un programa deportivo de medio pelo en canal 7

Gracias por aclarar mono, como verás hace rato que estoy afuera del país y cuando veo los partidos por streaming que pasan en TyC siempre me pregunté del payaso ese. Le hicieron la cama por boludo :twisted:

Concretamente el problema fue, o que Marcelingui pidio un aumento y se lo negaron, o que le quisieron bajar el sueldo y Crazy Araujo se nego.

VIVE Acá en BRASIL…
trabaja en el diario de los que se fueron
jej :smiley: :smiley:

Yo lo veia de vez en cuando en un programa de futbol con el bostero de liberman y otros pelotudos desconocidos que no saben nada de futbol. ahora relata los clasicos…

VIGNOLO

Dios le da pan al que no tiene dientes

Concretamente el problema fue, o que Marcelingui pidio un aumento y se lo negaron, o que le quisieron bajar el sueldo y Crazy Araujo se nego
[/QUOTE]

Hace un par de años Torneos y Competencias tuvo que reducirles el sueldo a la mitad a Macaya y Araujo (siiii!: es igual a Gargamel!). Macaya aceptó, Marcelingui no.
Eso fue todo.

Concretamente el problema fue, o que Marcelingui pidio un aumento y se lo negaron, o que le quisieron bajar el sueldo y Crazy Araujo se nego
[/QUOTE]

Hace un par de años Torneos y Competencias tuvo que reducirles el sueldo a la mitad a Macaya y Araujo (siiii!: es igual a Gargamel!). Macaya aceptó, Marcelingui no.
Eso fue todo
[/QUOTE]

Sólo a ellos dos?

Yo lo extraño un poco a Araujo, de vez en cuando me hacía cagar de risa.

Y sí porque cuando estaba mamado cubría las pelotudeces que opinaba Macaya :twisted:

:lol: :lol: :lol:

ES IGUAL!!! :lol: