Pregunta.

Porque no me estan llegando los mails avisandome que contestaron en los distintos temas en los que publique un mensaje?

No entiendo porque si en mi Perfil puse que “SI” a esta opcion:

Siempre notificarme de respuestas:
Envía un correo electrónico cuando alguien responde a un Tema en que ha participado. Esta opción puede ser cambiada individualmente en cada mensaje desde la opción correspondiente en el formulario de publicación del mensaje.

saludos.

Porque no me estan llegando los mails avisandome que contestaron en los distintos temas en los que publique un mensaje?

No entiendo porque si en mi Perfil puse que “SI” a esta opcion:

Siempre notificarme de respuestas:
Envía un correo electrónico cuando alguien responde a un Tema en que ha participado. Esta opción puede ser cambiada individualmente en cada mensaje desde la opción correspondiente en el formulario de publicación del mensaje.

saludos.

ami me pasa con los MP

A mi me llegan :S fijense q no se los bloquee el antispam

mi ultima notificacion fue del 2 de octubre,y yo el 1 deje de postear,anda bien che

A mí me funciona, fíjense en su correo si no se los bloquea. A mí Hotmail igual me los recibía sin problemas y en la Bandeja de Entrada.

Para que queres un “Has recibido un nuevo correo electronico” cada dos minutos? :lol:

a mi a veces me sirve porque suelo desaparecer todo el dia ycuando me conecto entro a los mails dejando uno por tema,entonces empiezo a mirar desde ahi,desde los threas en donde yo postie.

otro motivo es porque muchas veces la maquina se me cuelga y desaparecen los cositos de colores,con los mails mas o menos me voy guiando…es una boludes pero bue,jaja

Te vovles loco si te tienen que mandar un mail por cada thread donde participaste.

A mi lo que no me llega es la notificacion por un MP… pero bueno.

Ese si tengo activado yo, pero a mi me llega como correo electronico no deseado. Fijate, tal vez a vos tambien.

Ese si tengo activado yo, pero a mi me llega como correo electronico no deseado. Fijate, tal vez a vos tambien
[/QUOTE]

No, ya me fije.

Igual siempre me anduvo bien, ayer fue que no me llego.

Ademas no me jode, me fijo aca en el foro.

Sigo sin saber como se hace, pero buen no es tan grave.

Si alguien sabe como se soluciona que me diga por favor.