PREGUNTA!!...

perdi el carnet de socio simple…pero tengo la cuota al dia…se podra hacer algun duplicado o algo asi??..si alguien me podria ayudar se lo agradecieria!!! :smiley: :smiley:

perdi el carnet de socio simple…pero tengo la cuota al dia…se podra hacer algun duplicado o algo asi??..si alguien me podria ayudar se lo agradecieria!!! :smiley: :smiley:

tenes q ir a hacer el carnet de vuelta… creo q esta como $20… (un choreo…)

y te tarda bastante.

Vas con dni te lo hacen en un minuto y pagás 15$ qe son los gastos de reconfeccion
De martes a sabado

Yo pase de menor a mayor , hace falta cambiarlo o pasa piola ?

FUUU…una bocha el tramite este!..vos decis que me lo hacen al toque xq aca me dicen que tarda…

FUUU…una bocha el tramite este!..vos decis que me lo hacen al toque xq aca me dicen que tarda…
[/QUOTE]
No se donde será ese “acá”, pero yo creo qe es más grande el numero de veces qe me hice el carnet qe los años qe tengo de socia.
Hablo por experiencia y en base a eso, te comento qe jamás tardaron más de 1/2 hora en realizar la totalidad del trámite, si vas con todos los requisitos, te digo pq se me rompió y me tuve qe hacer otro hace menos de 2 meses.

Besos

seguro es de filial(?)

puf a mi se me perdio y me dieron un cosito qe vuelva en 15 días =S

Si tenes suerte, asea que les funcione la camara, la impresora y que no esten tomando el té, llevando todo lo que requieren (DNI y 15pe, lleva un par de mangos mas por las dudas), te lo hacen, bien dice paquitas, en un toque.
Tene en cuenta que mucha gente se asocia en esta epoca asi que puede demorar un poco mas.

espero te sirva la data.

Saludos

gracias x la data!