Pregunta

Como soy nuevo queria preguntar si habia un post donde putear a mariano closs y a su amiguito.

Gracias

Como soy nuevo queria preguntar si habia un post donde putear a mariano closs y a su amiguito.

Gracias

jejejej…no todavia no hay uno…

Si, justo en este:

Closs puto :lol: :lol:

CLOSS ES HINCHA DE RIVER, POSTA

PUTEALO ACA SI YA LO ARMASTE.SALUDOS

CLOSS ES HINCHA DE RIVER, POST
[/QUOTE]

jajaj no te la crees ni vos…

Puteen todo lo que quieran pero en el subforo GENERAL , je je…

CLOSS ES HINCHA DE RIVER, POST
[/QUOTE]

jajaj no te la crees ni vos…
[/QUOTE]

QUE SI. Y LO VI CON MIS PROPIOS OJITOS Y LO OI CON MIS OREJITAS CUANDO ESTUDIABA PERIODISMO SENTADO EN SU PROGRAMA

Oooooorrrtiva !! :lol: :lol: :lol:
[Saludos]

Closs la puta que te pario maricon de mierda :wink:

CLOSS ES HINCHA DE RIVER, POST
[/QUOTE]

jajaj no te la crees ni vos…
[/QUOTE]

QUE SI. Y LO VI CON MIS PROPIOS OJITOS Y LO OI CON MIS OREJITAS CUANDO ESTUDIABA PERIODISMO SENTADO EN SU PROGRAM
[/QUOTE]

Un hincha de River jamas hablaria asi de River ni gritaria los goles contrarios con tanta euforia.

CLOSS ES HINCHA DE RIVER, POST
[/QUOTE]

jajaj no te la crees ni vos…
[/QUOTE]

No se de que club es hincha, pero lo oculta muy bien, fijate que los bosteros dicen que es gallina y nosotros decimos que es bostero…para mi se acomoda al momento y critica y alaba en igual medida a los dos, pero en este momento no hay mucho de que alabarnos…je.

CLOSS ES HINCHA DE RIVER, POST
[/QUOTE]

Pues demuestra todo lo contrario. Es detestable.
Se rumoreaba que era de Ferro y de voca.
Me parece que se le nota en sus comentarios que es bostero o por lo menos que River no le cabe ni ahí

CLOSS GOLPEADOR DE MIERDA HIJO DE TRES MIL CAMIONES LECHEROS CARGADOS DE PUTAS
BOSTERO FALOPERO PUTO…

la idea era putear a marianeee no ??

Y ya que estamos …CLOSS HIJO DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS, OJALA SE TE TRABE LA CAMA SOLAR Y TE MUERAS INCINERADO, ENANO CAGON HIJO DE UN TRILLON DE PUTAS.

PD: Gracias, realmente lo nesecitaba :roll:
[Saludos]

No hay que dejarlo entrar al Monumental… Cuando asome la cabeza hay que correrlo, que no pise nunca mas suelo riverplatense…

PD: no a la violencia :twisted:

el muy hijo de puta grita los goles contrarios como si fuesen del mundial, q hijo de puta, yo no lo miro jamaz xq sino la vena me estalla

No hay que dejarlo entrar al Monumental… Cuando asome la cabeza hay que correrlo, que no pise nunca mas suelo riverplatense…

PD: no a la violencia :twisted
[/QUOTE]

100% de acuerdo hay que pasar por un taller pedirle una buena cantidad de bujias (alto objeto contundente) viejas y cagarle a bujiasos la cabina, total despues igual lo pagamos nosotros y sino vendemos algun pibe de la prenovena pa garpar el blindex.
[Saludos]

me acuerdo que una vez se agarro con Ramiro Castro de la comision del hincha y el trolin de closs lo denuncio publicamente como barra brava :roll:

pd-closs la pija que te pario