pregunta

gente como andan , espero ke este treath no me lo cierren , ya ke siempre me cierran jaja :frowning: , una pregunta mañana va a ver banderas y bombos , pòrque la bosta siempre lleban los bombos nosotros tambien podremos no? , bue si alguien sabe , kienes van mañana ?? sho nopuedo ir:( , pero para los ke van hagan fiesta , tenemos ke demostrar kien es el mas grande , porke esos bosta solo hacen fiesta al lado de ekipitos chikos : raciinn , independiente o los cuervos

mañana ganamos :smile: , y creo ke va a ser resultado abultado

gente como andan , espero ke este treath no me lo cierren , ya ke siempre me cierran jaja :frowning: , una pregunta mañana va a ver banderas y bombos , pòrque la bosta siempre lleban los bombos nosotros tambien podremos no? , bue si alguien sabe , kienes van mañana ?? sho nopuedo ir:( , pero para los ke van hagan fiesta , tenemos ke demostrar kien es el mas grande , porke esos bosta solo hacen fiesta al lado de ekipitos chikos : raciinn , independiente o los cuervos

mañana ganamos :smile: , y creo ke va a ser resultado abultado

emm… no creo k valla haberr !! , ta muy dificil !! pero a lo mejorr !!.. igual con bombos y sin banderas le demostramos igual kien es el mas grandeee

necesitamos una barra!

No gente!! en mardelplata no se puede llevar bombos…nadie–!!!
en otros lados hay q ver–!!
pero mardelplata no!!
en mendoza sii!!
awante river carajo!!

KCHETE DE MTE CHINGOLO!

Salta Digo Jaja!!

Pero la 12 está allá, y un chamuyo con la poli arregla todo

no importa si llevan bombos o no, no importa si llevan banderas o no, no importa si estamos en la cancha o no, lo que importa aca es que todos los que no podamos ir vamos a dar nuestro grano de arena, ya sea resando, con cabalas, con cantar, con colgar la bandera en el balcon, porque no solo llevar las banderas y bombos y estar en la cancha es muestra de todo el cariño que sentimos por river y te digo la verdad yo nunca pise el monumental, exepto la vereda pero eso no hace cambiar el sentimiento que llevo aca en el medio del pecho, porque cada latido dice dale river y eso aunque no estemos lo llevamos para siempre con nosotros, aunque igual es hermoso ver como la hinchada euforica grita…mejor dicho…anima y le da alegria a tu equipo para seguir adelante y saliendo del caso este año creo que es el de la suerte de river espero que todas las compras y cambios sirvan de algo y no sigamos como estabamos

saludos

esto es lo que quiero ver

con bombos sin bombos… hay que cantar los 90 y pico de min que dura el partido!!! xq los bosteros putos llevan trompetas y toda esa gilada para hacer ruido… xq con eso tapan que no cantan nunca…

esta noche hay que demostrar xq tenemos la hinchada mas grande… del club mas grande… aguante river carajo!!!

salu2!!!

Question, Waht kind of bear is best?

si la 12 esta alla !! algo va a pasarr !!!
espero k todo sea trankii !!!
rivr gana en partdo y tribuna siempre

q esta noche cueste lo q cueste, esta noche tenemos q ganar…

bombós no creo q lleven, capaz q esten las banderas de palo, más de eso no creo! :wink:

salu2