Pregunta

Aprovecho el medio para hacer una pregunta, tambien para variar un poco con las palidas.
se que esto no va a aca, pero me hice bastante amigo del foro y me parece que aca hay alguno que por ahi me puede dar una mano.

ahora en diciembre tenemos el cumpleaños de un amigo y tenemos ganas de alquilar un enano para que le baile y le caiga en la casa.
tienen idea cuanto estan? como te contactas con alguno?

un abrazo!

pd: no me lo cierren hasta que me respondan! jaja

Aprovecho el medio para hacer una pregunta, tambien para variar un poco con las palidas.
se que esto no va a aca, pero me hice bastante amigo del foro y me parece que aca hay alguno que por ahi me puede dar una mano.

ahora en diciembre tenemos el cumpleaños de un amigo y tenemos ganas de alquilar un enano para que le baile y le caiga en la casa.
tienen idea cuanto estan? como te contactas con alguno?

un abrazo!

pd: no me lo cierren hasta que me respondan! jaja

la verdad que ni idea donde se consigue uno…
hubieras preguntado en zona de amigos… capaz que te lo muevan…

saludos

jkaskjajksjkakjsjkkjAKJSJKKJJKjksajksjkajkskjajks gracias loco por en este dia de mierda darme 1 alegria UN enano akjsjkasjkkjasjkjkajksjaksjkjkasjk NOOOO kasjkaksjkakjs

Alquilale 1 buena puta que le baile vas a ver que se va a poner mucho mas contento. y abundan mas que los enanos, o en su defecto algun trava

jajajajajaja ya se, el tema es que estan los viejos que son re correctos y la novia y todo en la fiesta… no queremos meter mucho fetiche. es un simple enano que vaya caminando por todas partes con un cenicero en la cabeza y que uno pueda tirar cenizas ahi… y despues se ponga en pedo y baile