Pregunta

gente, acabo de volver de river y no habia mas entradas, obviamente que estaban los revendedores con su piloncito de entradas comercializandolas… mi pregunta es yo tengo un amigo socio de river que no va a ir a la cancha …tiene el carnet averiado, osea que no pasa por el moliente porque se le mojo, pero tiene la ultima cuota al dia… puede haber algun quilombo si llego a ir yo con su carnet?..yo ya lo utilize en la cancha de river ahora nose como sera en velez
espero opiniones…

gente, acabo de volver de river y no habia mas entradas, obviamente que estaban los revendedores con su piloncito de entradas comercializandolas… mi pregunta es yo tengo un amigo socio de river que no va a ir a la cancha …tiene el carnet averiado, osea que no pasa por el moliente porque se le mojo, pero tiene la ultima cuota al dia… puede haber algun quilombo si llego a ir yo con su carnet?..yo ya lo utilize en la cancha de river ahora nose como sera en velez
espero opiniones…

anda porque hay mas probabilidades de q entres… si te tira averiado en el molinete… te lo chequean en una cabina y entras…

PARA MI PASAS IGUAL AMI ME PASO LO MISMO ME MANDARON A HABLAR CON UN TIPO Y ME HIZO PASAR IGUAL NI MIRO NADA.SALUDOS

Anda tranquilo q cuando pasas por el molinete te va a salir q tenes el carnet averiado y te van a dejar paasar :wink:

sisi pasas,depende si el tipo se pone la gorra pero pasas de todos modos,le llevas el comprobante y listo.

Anda, pasas tranquilo.