Pregunta, y se vendría un telón bostero

Alguien sabe cuanto mide nuestro telon???

Parece q los inmundos, y digo parece por no confirmarlo ya q va aser asi segun gente q conozco y q esta haciendo ese telon, que estrenarian en el super un telon de 75mts x 45mts X(

Me parece q el nuestro es mas grande pero apenas me entere se me vino la duda…

saludos

Alguien sabe cuanto mide nuestro telon???

Parece q los inmundos, y digo parece por no confirmarlo ya q va aser asi segun gente q conozco y q esta haciendo ese telon, que estrenarian en el super un telon de 75mts x 45mts X(

Me parece q el nuestro es mas grande pero apenas me entere se me vino la duda…

saludos

hace meses que no se usa el telon, ni me acuerdo que se haya usado el torneo pasado, asi que ni tenemos uno, hasta que no se pongan de acuerdo…

Vas a ver como vamos a andar llorando todos para que vuelva ‘‘la violencia’’ en cualquier moemnto jajajj

No quiero tirar fruta pero si mal no recuerdo el de River andaba por los 100x70…CREO eh…igual seguramente los bosteros alguna boludes le van a dibujar.

va a tener una inscripcion, el escudo de bosta en el medio y abajo jugador nº12. Me dijeron q va a tapar las 3 bandejas de atras del arco… igual para mi nuestro telon es mas grande por el tamaño de la cancha.

saludos

Si lo abren en Nuñez, ahi se va a ver el verdadero tamaño que tendrá. Cuando trajeron los pañuelitos que tienen pasaron verguenza, y ocupan casi las 3 bandejas.

es verdad lo que decis cuando lo trajeron al monumetal se notaba el verdadero tamaño
porqe en la bostanera parecia mas grandee

sii, lo van a dejar todo el partido para que parezca que la tribuna esta llena (?)

Hola soy nuevoo, :stuck_out_tongue: bueno con este pañuelitoo q qieren hacer los bostis no nos van a superar xq se necesitarian 6 bandejas de su popular para q se entre un telon mas grande que el de river (L)

Mataría que vuelva ehh :stuck_out_tongue:

guarda el pañuelo la puta qe te parioo (8)
:smiley:

jajaja si cuando estubo en el monu era un pañuelo :lol::lol:
pero ese q trajieron es aprox de las mismas medidas q el q estan preparando no?

ese amarillo patito de la ultima foto jajaja esta re gastado :lol:

Cualquiera que sean las medidas de ese nuevo pañuelo que estan preparando, no creo que supere al de River. Que ojala algun dia vuelva a estar. No quiero que sea solo un recuerdo, como lo hacen los de Racing con el suyo.

tenes razon kissero.
el de racing era enorme… mas que nada, larguisimo ja

que se guarden ese pañuelo los bostas, el nuestro es mas grande, lindo, y mejor

creo que era de esa medida ee

jajajjajajaj es una servilleta no un pañuelo. en la bostanera todo se ve mas grande
cuadno entra al momumental se achican todos un grande de verdad los intimida.

BOSTERO PUTO NO TIENEN COMPARACION

que paso con el telon de river???

La foto de la comparacion la rompe

Si el telon de river se exhibiera en su chiquero ocuparia todas sus plateas cagadas por bolivianos!

… Guarda el pañuelo LA PUTA QUE TE PARIO!!!