les paso a explicar,vi una propaganda que dice manda river al xxxx y recibi mensajes todos los dias,mande un mensaje pero no sabia que te sacaban mucho credito,alguno sabe como mierda hago para que me saquen de ahi??? no quiero que me manden mas mensajes ja
bue disculpen por el tema,avisenmen no sean ratas gente riverplatense
les paso a explicar,vi una propaganda que dice manda river al xxxx y recibi mensajes todos los dias,mande un mensaje pero no sabia que te sacaban mucho credito,alguno sabe como mierda hago para que me saquen de ahi??? no quiero que me manden mas mensajes ja
bue disculpen por el tema,avisenmen no sean ratas gente riverplatense
jejeje uh complicado, trata de buscar en google o algo asi, pero tengo entendido q tenes q mandar BAJA mas la palbra al numero q mandaste para q t den de alta…
Que hdp jajajaja me cague de risa con las medallas!!! jajajajaja
Volviendo a tu pregunta, creo que tenes que mandar BAJA al numero que antes pediste el alta.
Y si tenes dudas LEE LA LETRA CHIQUITITITITITITITITIITITITA que pasa en la tele, a 100 kms x segundo, que ahi te explican como son las condiciones de contratacion!!!
Uyyy la verdad que pecaste de inocente che. Tengo entendido que si te suscribis a esas cagadas hacen lo imposible porque no puedas salirte. Una amiga casi casi tan inocente como vos se suscribio a esa gilada de manda "horoscopo con tu signo al xxx " y 3 veces por día le llegaba el “destino” y te los cobran un huevo esos msjs.
Fijate si es de telinfor o a quien pertenece y entra en la página o llama a tu empresa de cel, sino de última fijate bloqueando el número, no se que decirte. Además elegiste el peor momento en la historia del club como para mantenerte informado :S
pd: q boludo, no les hagas caso a esas boludeces. Total, dsp t terminas enterando = jeje. A mi hermana le pasó lo mismo pero con otros mensajes y lo arreglo llamando a la compañia y le dijeron q mandara baja al xxx.