Pregunta vs Belgrano

Hola gente, mi pregunta es simple. Quería saber si el domingo contra belgrano puedo ir a la cancha con un carnet que no es el mío.
Saber si no voy a tener problema para entrar y todo lo demás.
Muchas gracias.

Hola gente, mi pregunta es simple. Quería saber si el domingo contra belgrano puedo ir a la cancha con un carnet que no es el mío.
Saber si no voy a tener problema para entrar y todo lo demás.
Muchas gracias.

Depende de la suerte que tengas. Este año hubo veces que me revisaron el carnet y la foto, y otros en los que pasé casi sin cacheo

Osea me mando y fue, que sea lo que dios quiera

La onda es que no te secuestren el carnet, ya que va ser un garron para el titular ir a renobar, pero mas que eso no te puede pasar nada

Tenes que tener la credencial y que ese carnet este pago, o fijarte y pasar por los molinetes que no andan, siempre hay alguno que esta roto.

Mandate de una

Qué edad tenes? Con quien vas a la cancha?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pasa nada. Mi viejo no va casi nunca por ende se lo doy a un amigo muchas veces, mostralo del otro lado el carnet si total es a la pasada.

una pregunta si pago la couta mañana, el domingo en los molinetes dicen que esta todo ok? igual por las dudas voy a llevar el comprobante de pago

no pasa una

No pase, y me secuestraron el carnet del flaco este que me lo presto. Todo mal ajaja.

No se de que te reis

Y te dije… dependía la suerte que tuvieras, a que hora ibas y quién te tocaba de control…

Ni se lo des el carnet cuando te lo pide man, date la vuelta y andate! En 5 minutos volves por otro cacheo y pasas.

??? que flashas, personaje?

Ir a la cancha sin pagar, gran hincha sos

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

La posta es mostrarle el abono nada mas, el carnet a mi nunca me lo pidieron

Dale, con lo que te afanan desde el club voy a pagar eso. Perdoname “gran hincha”