Pregunta urgenteee

mira yo pago con debito automatico(osea que todos los meses me descuentan plata de la tarjeta de mi viejo) la cosa es que el domingo quiero ir a la cancha pero tengo el papelito de diciembre de 2008… podre entrar igual?

a los moderadores: ya se que no va aca pero dejenlo asi me responde mas gente :wink:

mira yo pago con debito automatico(osea que todos los meses me descuentan plata de la tarjeta de mi viejo) la cosa es que el domingo quiero ir a la cancha pero tengo el papelito de diciembre de 2008… podre entrar igual?

a los moderadores: ya se que no va aca pero dejenlo asi me responde mas gente :wink:

si va aca amigo. Campeon hay un preblema, a vos te tiene que llegar por correo el papelito ese que viene adentro de la bolista negra esa. Tenes que comunicarte ya con river o preguntale al portero.

capaz no te lo puedieron debitar m paso miles de veces entr a ala pagina de river y fijate hasta que cuota tenes pagay listo el papelito no sirve
fijate en la pagina dnd dice paga tu cuota
y t va a decir UCP(ultima cuota paga)…

llama al club de una

ya me paso dos veces, que no me llego la cuota

la tuve que ir a buscar un dia de semana a la cancha

igual el dia de partido chamuyalo al del molinete y pasas seguro. no pueden decirte que no porque vos lo pagas por debito automatico. que se fijen y listo

el papelito es solo un comprobante, si el carnet te anda bien no lo necesitas

Suele pasar que tarda en llegar. A mi desde Enero me cayo el cupón de Marzo 2009 .

Esta bien que te haya llegado el cupon de marzo, eso quiere decir que te cubre hasta marzo. Ahora, dado el caso que vos no pagues un mes (ejemplo Febrero) no es que se te da de baja enseguida, sino que se te da hasta marzo de 2009 en este caso, para pagar…Asi me explicaron hace poco cuando me asocie.