pregunta urgente

como les va a mi hace poco me dieron el carnet de socio y es una pregunta media,tonta

pero:

nesecito tener entrada para el partido contra casla,o paso directamente con el carnet?

en el club me dijeron q con el carnet esta bien,pero no confio en ningun oficinista o dirigente

salu2

como les va a mi hace poco me dieron el carnet de socio y es una pregunta media,tonta

pero:

nesecito tener entrada para el partido contra casla,o paso directamente con el carnet?

en el club me dijeron q con el carnet esta bien,pero no confio en ningun oficinista o dirigente

salu2

si, pasas directamente con el carnet… lleva el documento por las duuuuuuuuudas… ^^

si pasas de una
saludos

pasas a si no mas

pasas de una siempre y cuando no vayas a las plateas medias y bajas laterales.

no entendi eso,
si vas a las plateas tenes q sacar entrada?
o pasas directo con el carnet tamb?

saludoss…

Solo carnet :smiley:

claro. Te cobran entrada pero con descuento.
Gratis solo pasas en la popular, plateas medias y bajas cabeceras, y plateas laterales altas…

aaaah qeria saber eso yo tambien !

jajaj flaco le tas diciendo que entra gratis en todo el estadio asi…

con el carnet entras a popular, plateas ALTAS laterales… sea san martin alta o belgrano alta… las bajas y medias hay que pagar adicional…

partidos de copa aunque seas socio pagas adicional en todas… osea tenes descuento pero pagas adicional…

no, por que? que dije?

con el carnet entras gratis a

  • Sivori alta (popular),
  • plateas medias y bajas cabeceras (cuando digo cabeceras me refiero a las de las sivori, no se acerca de la centenario baja, nunca fui ahi)
  • plateas altas laterales (San Martin, Belgrano)

eso dije…

Recuerden que para los partidos contra la bosta en el Monumental, todos los socios deben hacer canje de entrada para ingresar al estadio. Se ingresa con el ticket y el carnet. Aunque en realidad casi nunca piden al carnet, pero siempre es bueno llevarlo por las dudas.
Este canje lo deben hacer para todas las localidades que tienen acceso los socios. Inclusive la popular, q se empezo a implementar este sistema desde el año pasado.

alguien sabe hasta q edad son considerados menores los chicos para entrar a la cancha ? gracias

hasta que las tengan peludas??