Pregunta socios.

Los que son socios de river , qe llevaron para hacerse , foto carnet, documento, cuanto te cobran ?
se qe por mes sale 27 masomenos me fije en la pagina de river, pero al principio cuanto hay qe pagar?
Gracias.

BAH NADIE SABE :frowning:

Los que son socios de river , qe llevaron para hacerse , foto carnet, documento, cuanto te cobran ?
se qe por mes sale 27 masomenos me fije en la pagina de river, pero al principio cuanto hay qe pagar?
Gracias.

BAH NADIE SABE :frowning:

Tenes que llevar dni, fotocopia de sus dos primeras hojas y la carta presentacion de un socio, la foto carnet no es necesaria. Si pagas al contado creo que son 8 cuatos adelantadas con debito automatico una sola…

hola capo como te dijeron en el msj anterior tenes que llevar solo DNI , fotocopia de las 2 primeras hojas, la foto te la sacan hai mismo.
si pagas al contado son 8 cuotas adelantadas, kien te dijo que por mes te sale 27 ?
depende la clase de socios que quieras ser, por ejemplo yo pago $41 x mes.

PD: no te olvides q tenes q ir recomendado x un socio con mas de 3 años de antiguedad.

saludoz.

Ah si eso es verdad, mayor de 18 con 3 años de antigüedad. Si sos menor de 17 la categoria simple es 22 y pleno 41, si sos mayor de 17 la simple sale 41 y la otra no se.

los precios exacto no van a ser nunca, ma con aguilar de presi :expressionless:

socio simple te sale: al contado 8 cuotas de 41 mangos mas 40 pesos por el carnet
con tarjeta de credito o debito 1 cuota de 41 mangos mas 40 por el carnet

Por la forma q lo dijo hai que creerle , es posta :lol:

Si pero eso es mayor de 17

Ya que estoy hago una pregunta , que paso con el tema de accesos ???

Supuestamente se habia quedado que se podia ir a las plateas ingresando x Udaondo , pero no ! , hoy quise ir a la SM alta , entre x udaondo , entre al playon pero cuando quise pasa para el lado de la san martin no me dejaron , terrible vena me quedo.

Y la vuelta que tuviste que dar jaja que garron

No , olvidate , me fui a la popu.

Ni ganas de esa vuelta al mundo…

si llamas a river te explican perfectamente

Fijate en la pag oficial d River Plate.

Che una pregunta… yo ya tengo todo, pero me falta solo la firma de algun socio con 3 años de antiguedad… como la puedo conseguir? no conosco a nadie que sea socio…

PD: vivo en Gral. Rodriguez, capaz que alla algun socio que viva aca…

como es eso de lo de flaco con 3 añoa de antiguedad :frowning: yo me hago simple tengo 15 años osea seria 8 cuotas de 22 pesos + 40 por el carnet? 1 i 2 hoja del dni i el dni…

un amigo qe es socio desde el 93 me dijo qe es cualqiera eso de la recomendacion de alguno con 3 años de antiguedad.

Yo me hice socio y no me pidieron una mierda de eso… capaz igual es porque soy socio adherente, q esta a mas de 100 km de capital…ah y pague 86 con 3 cuatos pagas y confeccion de carnet… y ahora pago 15 por mes