Pregunta sobre un trapo

no fui a la cancha de banfield, donde volvieron los bombos y los trapos
en la tribuna, habia varios trapos largos, el de argentina que dice los borrachos 14 del tablon. el de la banda de gonzalo. el tricolor, y en el alambrado los de los borrachos del tablon, inclusive el nuevo. Mi duda es ¿ que decia el trapo blanco y rojo que estaba arriba de todos estos que nombre?, lo tenian de un paravalanchas a otro, pero no se veia lo que decia, x ahi si alguien fue a la cancha, lo vio y puede contestarme. Gracias:)

no fui a la cancha de banfield, donde volvieron los bombos y los trapos
en la tribuna, habia varios trapos largos, el de argentina que dice los borrachos 14 del tablon. el de la banda de gonzalo. el tricolor, y en el alambrado los de los borrachos del tablon, inclusive el nuevo. Mi duda es ¿ que decia el trapo blanco y rojo que estaba arriba de todos estos que nombre?, lo tenian de un paravalanchas a otro, pero no se veia lo que decia, x ahi si alguien fue a la cancha, lo vio y puede contestarme. Gracias:)

Ya hay un tema sobre esto me parece…fijate bien que capas lo encontras…saludos!

Fabian por siempre en el corazón de los pibes.

muachas gracias

creo q habia un tema sobre esto, fijat ahi si pusieron lo q buscas

QUIEN ES FABIAN?

quien era fabian ?

Andá a saber…

alguien al que mataron o murio

q deduccion xD

Hay un tema…
Nose si alguien lo contesto…:s

ni idea :S pero anda a saber quien era fabian:confused:

no necesariamente tiene q ser de la barra ese trapo… ay miles de trapos asi…

Es de la barra.

igaulmente no se si es el que yo digo el trapo ese

ni idea a cual te referis…

no dice el de fabian el

no, era uno bastante largo, que sostenian de un paravalanchas a otro, y eran letras muy finas, el de fabian lo vi, y no era ese

no es el de fabian el q dice el eh… es uno q aguantaban arriba del de argentina y el tricolor… lo vi en la cancha pero no sabia q mierda decia