Pregunta sobre somos river

Chicos, una pregunta me hice el somos River hace un tiempo y nunca me llego nada. Necesitaría buscar una solución como no la.encuentro encontré el foro para ver.si sabe algo alguien, por que se pasan los meses y yo los pague, alguien sabe si puedo ir a la cancha o algún lado? Gracias y disculpen si no es el.lugar para preguntar.

Chicos, una pregunta me hice el somos River hace un tiempo y nunca me llego nada. Necesitaría buscar una solución como no la.encuentro encontré el foro para ver.si sabe algo alguien, por que se pasan los meses y yo los pague, alguien sabe si puedo ir a la cancha o algún lado? Gracias y disculpen si no es el.lugar para preguntar.

Vos decis el carnetcito ese que te dan?

1 me gusta

Tarda banda, a mi me lo dieron al año.

1 me gusta

Tardan un huevo en entregarlo.
Yo leí en algún lado cuando lo hice que tardan aprox 40 días en enviarlo (las bolas).
A mi me llegó 8 meses después, de hecho me llegó el último feriado largo un MARTES.

Amigos me han comentado que si no sos socio te lo mandan a tu casa, y si sos socio tenes que ir a buscarlo al club (hay una ventanilla para SR), de última proba eso, por ahi tenes suerte.

3 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/el-club/81043-comunidad-river.html

si el carnet no me importa tanto, mas me importa que me llegue el numero de dr asi puedo sacar las entradas. donde esta la ventanilla de SR ? donde vas a buscar las entrada? gracias chicos

Se supone que llega al correo que les dejaste ahí. Revisalo. Sino llama al numero que dejan en la web oficial (armate de muuuucha paciencia porque la mayoría ahí no sabe un joraca)

Yo ya solicite el carnet de Somos River pero si dicen que tarda una banda como hago para entrar si todavia no lo tengo?

El carnet no hace falta, solo te sirve para los beneficios. Si las entradas las sacas por internet ya está

1 me gusta

El carnet no lo necesitás. Sí el número de DR, te lo tienen que haber mandado por mail