Pregunta sobre Socios de River

Buenas noches a todos, tengo una duda y quiero saber si alguno me la puede quitar.
Vivo a mas de 100km de la cancha de River y cuando puedo voy, ahora a lo que vengo es que quiero hacerme socio adherente. Los socios de River entran gratis a cualquier partido o solamente tienen una rebaja en las ventas de entradas?

Muchas gracias, saludos.


Pido mis disculpas recién acabo de ver el tema que ya estaba creado y me saqué las dudas. Adiós.

Buenas noches a todos, tengo una duda y quiero saber si alguno me la puede quitar.
Vivo a mas de 100km de la cancha de River y cuando puedo voy, ahora a lo que vengo es que quiero hacerme socio adherente. Los socios de River entran gratis a cualquier partido o solamente tienen una rebaja en las ventas de entradas?

Muchas gracias, saludos.


Pido mis disculpas recién acabo de ver el tema que ya estaba creado y me saqué las dudas. Adiós.

El socio tiene va gratis a todos los partidos de local (El adherente creo que tiene un límite aunque creo que no se cumple). Las entradas laterales bajas te salen mas baratas, además podés conseguir de visitante (Pagando, aunque ahora las venden por Ticketek para socios y no socios) y tenés descuento de 25% en locales adidas.

No es 15%?

Si, me equivoqué. :stuck_out_tongue:

Teoricamente adherente son 4 o 5 partidos AL AÑO, pero ni te lo controlan. Eso si, si algun dia lo empiezan a respetar, te lo vas a tener que comer.

No se si está bien que tengan un límite, lo que si capaz estaría bueno es que cada un año presente una constancia de donde vive. Los adherentes que viven realmente a mas de 100km gastan mucha mas plata que la gente que vive en Capital y GBA.

5 partidos pero no sé en que parte del estatuto o donde mierda sea está explicitado.

Esto encontré:

Art. 10º - Socios Adherentes serán los que en tal carácter admita la Comisión Directiva, que acrediten residir en forma permanente en localidades que se hallen a más de 100 kilómetros de Buenos Aires.
Serán socios Promotores los socios de las distintas categorías que se ajusten a las disposiciones que se aprueben de conformidad con lo previsto en el inc. n) del Art. 71, gozando de los derechos y franquicias que en cada caso se establezcan.

Art. 30º - Los socios Adherentes serán considerados como simpatizantes del Club y carecen de derechos políticos; podrán concurrir a las dependencias del Club y presenciar los partidos de fútbol, en la forma que se fije en el Reglamento General Interno con las limitaciones que establece el inc. e) del Art. 25. Sus derechos y obligaciones serán determinados por la Asamblea de Representantes a propuesta de la Comisión Directiva.

Nada mas.

Sisisisis, dice que gozamos de los mismos derechos que el socio simple(en cuanto a partidos) y que obviamente no tenemos derecho al voto, pero no dice nada de los 5 partidos.


Perdón! que gozan(?)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Todavía no me acostumbro(?)

Yo soy adherente y voy a todas las localías. Hasta ahora no paso nada (?)

Es que supuestamente hace tiempo está esa “reglamentación” pero nunca se hizo efectiva.

Yo me quería hacer socia adherente y colgué decidiéndome si hacerme o no, y por no decidirme rápido los de la filial de acá cerraron para hacerse socios, por que tenía tiempo hasta el martes y no sabía :frowning:

La próxima sera! :slight_smile:

No creo que tengas proxima.

te querés sumar a la filial de Carlos Paz ? estamos asociando !

Yo estoy pensando hacerme socio adherente, lo que quisiera saber es que beneficios tiene.

Toom!! Recién lo veo a esto, acabo de llegar a mi casa, por que no estuve en todo el día me fui a la mañana y recién vuelvo. Ahí te contesto por face :slight_smile:

Los beneficios para los socios adherentes son:

• Presenciar los partidos de fútbol organizados por la AFA por el torneo local en el Estadio Monumental, accediendo sin cargo adicional a los siguientes sectores: Plateas San Martín y Belgrano Altas, Platea Centenario Baja y Tribuna Enrique O. Sívori (platea o popular).
• Obtener descuentos en las localidades para presenciar los partidos de River Plate organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
• Obtener descuentos en el ingreso al Museo River
• Obtener descuentos en el local de merchandising y tiendas Adidas adheridas
• Prioridad a la hora de comprar entradas para partidos de visitante (si se encuentran en la Ciudad).

si te interesa mandame MP, nosotros estamos asociando para formar la filial de Villa Carlos Paz. Son $40 por mes.

los mismos q ser socio simple

Sí, excepto el derecho al voto.