pregunta sobre mujeres

bueno abro este tema por que me gusta una chica, pero pues quisiera que me ampliaran mi perspectiva de como saber si uno le gusta a una mujer, es decir cuales son las tipicas señales que ustedes consideran que expresa una mujer cuando esta enamorada o existe un minimo gusto por ahi, igual yo se que las mujeres son un ser complicado aveces un poco bizarro pero algunas hipotesis serian de gran ayuda. ESO ES COMO DECIA UN CANTANTE POR AHI “LAS MUJERES SON EL SER MAS COMPLICADO Y ABSURDO, PERO AL MISMO TIEMPO ES EL SER MAS MARAVILLOSO QUE PUDO HABER CREADO DIOS” como me ha servido esa frase:D

saludos a la banda desde Colombia

bueno abro este tema por que me gusta una chica, pero pues quisiera que me ampliaran mi perspectiva de como saber si uno le gusta a una mujer, es decir cuales son las tipicas señales que ustedes consideran que expresa una mujer cuando esta enamorada o existe un minimo gusto por ahi, igual yo se que las mujeres son un ser complicado aveces un poco bizarro pero algunas hipotesis serian de gran ayuda. ESO ES COMO DECIA UN CANTANTE POR AHI “LAS MUJERES SON EL SER MAS COMPLICADO Y ABSURDO, PERO AL MISMO TIEMPO ES EL SER MAS MARAVILLOSO QUE PUDO HABER CREADO DIOS” como me ha servido esa frase:D

saludos a la banda desde Colombia

Depende de la edad que tengas. Si tenes 20 o menos, y se te hace la dificil anda y buscate otra. Sos joven y tenes que disfrutar.
Si tenes 21 o mas, y se te hace la dificil, es una pendeja boluda que no quiere entablar una relacion, o no le gustas.

Supongo que no ha de ser muy difícil saber si le gustas o no, o sea si cada vez que la llamas se hace negar, o si te la encontrás en la calle y se te esconde o cambia de carril es porque algo anda mal… Ahora un consejo: Si te hace a un lado finge demencia y pasa a hacer lo mismo con su amiga la fea (todas tienen una así). Te aseguro que va a sentirse mal porque mejor ligó la otra que ella, y su primera reacción va a ser tratar de seducirte.

:lol::lol::lol:
Si eres un tipo que quiere algo en serio con ella lo mejor es que le digas las cosas de frente ahi ella misma te va a decir “tu tambien me gustas” o el tipico “es que yo solo te veo como un amigo”…

Muy cierto, solo que a veces suelen darte otro tipo de respuestas…¬¬

uhh esa frase es la mas comun cuando una chica no quiere estar con un tipo …en fin hay muchas cosas si la mina quiere estar con vos es posible que te lo diga tmb y vaya de una

si la mina esta con vos y te dice que va al baño es por que le gustas, osea esta mojada :mrgreen:

hablando encerio por ej yo me doy cuenta principalmente por la forma de mirarte y otras cosas mas que no tengo ganas de poner je

8|8|8| que explicito…

Si bien no somos todas iguales, me parece q a las mujeres nos delata q nos interesa alguien porq buscamos encontrarnos con esa persona, frecuentar sus lugares, jugar con la mirada, ponernos lindas asi sean las 5 de la tarde, tirar palos demostrando interés, celos si vemos q mira o habla con otra… en fin algunos detalles obviossss que si sos alguien observador lo notaras…

Jajaja hay de todo…
las miradas influyen…
si te habla mucho sin que vos le hayas hablado primero es por algo…
todas esas boludecess dicen algoo
jaja

me van a decir que yo hablo al pedo pqe soi un pendejo d mierda asiqe me las re tomo

laa miradaa te lo dicee todoo, yo me doi cuentaa primeroo por la miradaa i dsp por un monton de cosas nmas,

ODIO=AMOR

El odio o indiferencia que te demuestra una mujer es directamente proporcional a la atracción que le podés generar.

(A menos que te odie de verdad, obviamente)

Totalmente de acuerdo, lo mejor es ir de frente, sea cual sea la respuesta. Lo peor, creo yo, es la cuestión de los intermediarios, buscar terceros para que le digan a la chica o chico en cuestión que le gustas.

Y dale para adelante y preguntale, a lo sumo te dice que no.

PD: ya veo que termina como The Beauty And The Beast…

Ovbiamente tenes el odio en el siempre te ve con cara de culo o hace todo lo posible para no hablarte o el tipo de “odio” en q lo q le digas te va a responder con una puteada pero poniendo siempre una sonrisa con o sin risita.

El problema q tiene algunos (como yo) esq hasta no estar seguro de q tenes todas las cartas para tar con la mina le hablas y le chamuyas porq si te le vas y te dice q no te sentis como un terrible gil.

Estamos masomenos en la misma. Pero no importa. Hay muchos territorios para conquistar.

Eso no te conviene si sos más grande, pero si sos de mi edad o un poco más es bueno tener un amigo/a q te aga gancho con el/la chico/a, q yo conosca muchos amigos míos consiguieron novias así.

La mirada lo dice todo

Es verdad, viéndolo desde ese punto de vista, tenés razón :wink:

Precisamente la idea del amigo es saber si le gusta a ella sin que ella lo sepa…despues el vera…

Saludos.