PREGUNTA SOBRE MARCELO SALAS

HOLA SOY UN CHILENO FANATICO DE LA U DE CHILE Y ME GUSTARIA SABER SI USTEDES AUN CONCIDERAN A MARCELO SALAS COMO UN IDOLO O ESO YA PASO A LA HISTORIA DESPUES DE SU NEFASTO PASO POR RIVER HACE UNOS AÑOS ATRAS.

ESPERO SUS RESPUESTAS
GRACIAS

HOLA SOY UN CHILENO FANATICO DE LA U DE CHILE Y ME GUSTARIA SABER SI USTEDES AUN CONCIDERAN A MARCELO SALAS COMO UN IDOLO O ESO YA PASO A LA HISTORIA DESPUES DE SU NEFASTO PASO POR RIVER HACE UNOS AÑOS ATRAS.

ESPERO SUS RESPUESTAS
GRACIAS

MAS QUE UN IDOLO!!

es idolo por lo que hizo en su primera etapa…la segunda mejor olvidarla

Digamos que es un idolo de los de segunda linea, pero obvio que es querido por la gente de River Salas. En la primera etapa la rompio, estamos muy agradecidos con èl y se lo merece.

SHILEEEEEENO SHILEEEEEENO!

mira salas quedo en la historia. Pocas veces tuve la sensacion de gol seguro con un delantero entrando con pelota dominada en el area. En la final de la supercopa fue increible, estaba tan seguro que el segundo gol entraba que lo grite antes que terminara la jugada. Un Grande. Un tipo con el que river hizo un buen negocio economico, lo compro por poco y lo vendio muy bien. Incluso en el mundial del 98 anduvo muy bien, lamentablemente chile se dio por vencido con brasil antes de empezar el partidos de octavos pero era para llegar mas lejos. Que partidazo contra Italia, ese 2-2.
Despues cuando volvio tuvo pequeñisimas rafagas pero no se, algo raro paso, mucha joda dirigencial, muy amigo de Astrada, nunca tuvo la puesta a punto que necesitabamos. Algunos lo van a criticar, pero en River escuche criticas al mismo enzo, beto y no escuche a labruna por una cuestion de edad.
que es de la vida de él hoy, contanos un poco? Dicen que juega todos los fines de semana en chile, es verdad?

Bueno salas en chile esta jugando arto, este fin de semana marco un gol y lo expulsaron por una tonteria. Salu2

falta Rafa en este post. :twisted:

El shileno es uno de los mas grandes idolos de river… indiscutido…

Salas eres un ídolo de river.

Miren esto y se acordran que tiempos aquellos.

Pedazo de pelotudo!!! Este subforo se llama CONSULTAS porque esta creado con el objetivo de hacerle consultas a los moderadores y/o administradores dle foro. No para hacer encuestas a los hinchas de River.

Chileno tenias que ser, siome.

:evil: :evil: :evil:

jaja Rafa, los perseguís por todos lados a los chilenos

de salas recuerdo lo mejor de su paso por river.los goles en la supercopa sobre todo y los campeonatos que gano.ojala tuvieramos jugadores asi ahora