pregunta sobre la tricolor

es como dijo Mij_14(mdq), tiene los parches de siempre, es la misma bandera… viendola de lejos, de cerca… lo unico q es mas corta nada mas.

gente recien vi un que posteo que fue cerrado al toque el da la banderas secuestradas x la poli entregadas aun equipo grande me imagino que fue cerrado xq es una data falsa aparte de que no puede hablar de eso. esperemos que sea mentira.

Toy convencido que perdieron el trapo de Argentina y el de “La banda de gonzalo”.

a buenoo espero que al menos no aparezcan en otra tribuna y que hagan algo x recuperarlos

ese trapo era TREMENDO.

Alguien que ponga una foto?

xq?

es un trapo d los viejos

es el trapo de la historia ese

q buen trapo

son dos las tricolor
de distintos bandos

Si pasó eso, y las muestran…que vayan cerrando el foro, por lo menos la sección “Tribuna”

Saludos.

es por q los tienen cerrados por q se agarran de eso para subirse a los fierros
si los desplegas son anchos
osea hay mas anchos todavia. yo pondria unos mas anchos y tricolores (rojo blanco y negro)
y algunos de la seleccion

porq no aparecen dos trapos que siempre los llevaban los degonzalo como el de argentina y la banda de gonzalo?:S me parece muy extraño

Los perdieron X(

No pueden ser tan boludos, habria salido en todos lados, si las tiene algun equipo ya se hubiera sabido, ponen 500 fotos en los fotologs y hacen paginas y toda la bola…si hacen terrible historia por pedazos de trapos de cualquier persona imaginate si se roban esos 2…no creo, pero que nos los lleven es raro a la vez.

miren lo que era la banda antes
impresionante

CHE VIEJO DEJENSE DE JODER, CADA VES DAN MENOS GANAS DE LEER EL FORO, CON PENDEJOS COMO ESTE QUE HABLAN AL PEDO, TE LO DIGO A VOS LUCAS AGUSTIN! TENES 16 AÑOS, TE FALTA MUCHO, NO HABLES GANSADAS. RIVER NO PERDIO NINGUN TRAPO.

q trapo ese dios mio
tiene sus años tambien
che es verdad q vuelve la banda de alan??? nose dicen por ahi arriba q vuelve porq el tiene todos los trapos.
y creo q los trapos de argentina y la banda de gonzalo no lo perdieron, en algunos fotolog y otras partes ahi un trapo igual al de river de argentina,identico , y es un bostero el del fotolog y dice:mira quien les robo el trapo y todo asi ponia q eramos una verguenza porq estudiantes de la b (creo) les robo el trapo
es puro chamullo.ahora si encuentro esa foto la pongo

ojala q no vuelva la de alan
sino empieza el kilombo de vuelta
q siga asi, q de a poco va volviendo todo a la normalidad