pregunta sobre la tricolor

tiene que lavar los tirantes dios

las banderas de palos son las q van, cada ves q veo el de rojo y blanco me ilusiono con el telon, nose porque

Soñar no cuesta nada, je
un abrazo

Esta barbaro ese trapo .
No saben poner los tirantes , va los tirantes son muy angostos tendrian que ser mas anchos para mi , y poner un par que lleguen hasta la baja como antes , y que lleven alguna bandera de argentina como antes , se la mira de otra manera a la tribuna . Ademas con esos tirantes parece que la barra es muy chica osea para mi tiene que ocupar gran parte de la tribuna la barra y solo ocupa una porcion con los trapos … pero bueno espero que con el tiempo vuelva todo, a la normalidad.

mas banderas de palo, eso le da un re color a la tribuna.

la original la tiene la banda de ariel…
pork me cerraron el otro tema??

porque no se puede hablar de eso amigo.

Uno de los mejores trapos de river sin dudas. Una lastima q cada vez sea mas corto, deberian unir los 2 pedazos ocupando de puerta a puerta del medio de la popu como antes.
Que dicen del original?? el trapo tricolor original??? no es el q estuvo el dom?? para mi si, no es una copia… estaba todo emparchado, cosido, es el mismo de siempre pero menos largo

o no??

pero pork no se puede hablar de eso??

La banda de Ariel no existe :twisted:

Estaria para qe empiezez a llevar las banderas de palo

siss el la mismaa de siiiempree , fijate q se rompioo y maso o menos sigue ocupando de entrada a entradaa

sisi, para mi es el mismo de siempre, pero un poco mas corto q hace 1 año… aunq creo q alla x el 2001 o x ahi, era bastante mas largo…
la mama de alguno de la hinchada tiene q tener una maquina de coser, q se ponga y la deje como antes jajajaja

muy buen trapo, siempre estuvo, asiq acuidarlo un poco mas chee

saludos

alguno se acuerda el dia q en la popular habia terrible olor a vivere? jaja, cuando mandaron a lavar todas las banderas y los tirantes…no recuerdo q partido era, pero fue antes de todo el embrollo de la banda…
me acuerdo q estaba con un amigo y dice pfff q olor a ropa limpia… y salta uno de la banda muy parecido a un bailantero q seguro deben saber de quien hablo jaja y dice siii, es q mandamos a lavar los trapos, mira q rico olor q tienen…
ahora los trapos tienen un olor a sobaco terribleeeeeeees…

el otro dia contra casla… la estube mirando un rato… y tiene mansos parches la tricolor. Debe ser posta q se rompio.

Saludos

no para mi q esa no es ni a palo…yo me fije y la tela nada q ver creo…esta mucho mas nuev…
el tricolor de antes etsaba mas desgastado y ya estaba re vaqueteado.lo han cortado

vuelve la banda de alan loko
y me confuinde en mi nombre de usuario era alan no ariel jaja
bue…alan manda loko por algo tiene todos los trapos …
ahora cuando vuelven alan y su banda se van los cagones de la banda de gonza

si siguen sin lavar los tirantes, vamos a parecer la banda de defensores de belgrano, en vez de blancos, negros estan

creo que se lavarond espues del partido de estudiantes…

Muii lindo trappo ese!