mi duda es xq hay ekipos mexicanos si el nombre d la copa es NISSAN SUDAMERICANA?
mi duda es xq hay ekipos mexicanos si el nombre d la copa es NISSAN SUDAMERICANA?
yo tengo otra pregunta… q pasa con abreu si no pasamos?se rasca hasta fin de año?
Si, el año pasado la final la juego un equipo mexicano , América contra Arsenal.
Pero creo hay ciertas regla que no los deja definir de local en instancias desicivas.
Igualmente es algo raro, Sudamericana y entra México… el dinero puede mas que la geografia.
También hubo otra edición que definieron Colo-Colo-Pachuca, y la gano este ultimo equipo Mexicano. Entran como invitados, pero se acuerdan que en un momento se decia que si America (Con esto me remonto a la ultima final) la ganaba, no iba a poder ir a una copa a Japon puesto que no era Sudamericano, o algo asi…
si america le ganaba a arsenal no jugaba en japon ni contra la bosta…abreu si RIVER no pasa seguira entrenando para el año qe viene
porq los mexicanos no tiene donde entrar sino… entonces los meten a competir con los sudamericanos…
Y sí… yo la llamaría “latinoamericana”, en todo caso, sería más coherente.
Abrazos, Martín.
En la libertadores por ejemplo si la ganaba america , el sub-campeon tambien iva al mundial de clubes.
no son invitados como boca y river?
pero bosta y river son sudamericanos.
lo mismo con la COPA LIBERTADORES DE AMERICA, y los equipos norteamericanos nunca participan, rarisimo no? pero bue capaz dejan q los equipos mexicanos juegen la nissan porq le da mas prestigio a la copa, no es lo mismo q participe America de mexico q sportivo luqueño nose digo por dcir, creo q es asi…
sisi los invitan como al motaguA o al DC united q no juega en esta edicion
es nissan sudamerica
por eso mexico es invitado
pero como que ultimamente es el invitado incomodo jajajaja
Increible como la Conmebol nos metio los mexicas a Sudamerica, para que tuviera un poco mas de Nivel su Futbol marketinero
no vas a negar que con los equipos mexicanos esto subio de nivel
no es lo mismo jugar contra
bolivianos
venezolanos
peruanos
ecuatorianos
que contra potentes mexicanos como chivas
verdad que no ?:lol: