Pregunta sobre la entrada de hoy

Buen día, Hoy voy a llegar muy justo al partido porque tengo que rendir a la tarde en la facultad así que supongo que estaré llegando tipo 8.30 o 9 a la cancha. Mi pregunta es si tendré algún inconveniente para ingresar a esa hora o es lo mismo que hacerlo antes.

Gracias!

Buen día, Hoy voy a llegar muy justo al partido porque tengo que rendir a la tarde en la facultad así que supongo que estaré llegando tipo 8.30 o 9 a la cancha. Mi pregunta es si tendré algún inconveniente para ingresar a esa hora o es lo mismo que hacerlo antes.

Gracias!

mira, yo salgo de mi casa 6:30 para llegar alla a las 7 tranqui y agarrar un buen lugar, bardo va a haber en la entrada porque la policia empieza a retener para que no se colen, osea que si llegas sobre la hora muy posible que haya bardo en la entrada y por culpa de los canas te hagan entrar comenzado el partido.
saludos

Yo salgo a las 18 para llegar a las 19 por ahí, voy con el 42. Una sola vez llegue medio justo y me perdí 5 min pero entre rápido

Claro, osea mi miedo es que no me dejen entrar o algo así si hay gente haciendo lío, además voy a entrar sola porque los demás ya van a estar adentro.

Lleva DNI y si tenes tu entrada monumental también el carnet, por las dudas. No creo que pase nada pero hacés quilombo y pasás. Eso sí, a esa hora lo vas a tener que ver desde la boca de la tribuna que vayas, salvo que tengas entrada para la Centenario alta, ahí siempre hay mas espacio.