pregunta sobre instalacion de warcraft y age of empires

bueno gente, la cuestion es la siguiente, tengo un cd con el warcraft 3 y la expansion
y tengo el otro que es un cd que trae los tres age of empires

cuando los instalo les pongo la clave y todo.
pero cuando quiero jugarlos me pide que inserte el cd, cuando el cd ya esta puesto, alguien sabe que onda??? si me hace falta algun archivo algo?

saludos
gracias

bueno gente, la cuestion es la siguiente, tengo un cd con el warcraft 3 y la expansion
y tengo el otro que es un cd que trae los tres age of empires

cuando los instalo les pongo la clave y todo.
pero cuando quiero jugarlos me pide que inserte el cd, cuando el cd ya esta puesto, alguien sabe que onda??? si me hace falta algun archivo algo?

saludos
gracias

es el crack fijate si adentro del cd no hay una carpeta que se llama crack con un .exe ese lo tenes que pegar en la carpeta donde instalaste eljuego te dice si queres reemplazar le das ok y a jugar

Ajam, es el crack.

Por cierto, muy buen juego el warcraft. Los gráficos no me gustaron, pero es un gran juego.

joya gracias
con el warcraft ya esta

el flaco q me vendio me hablo de unos parches para el age, como q los tres necesitaba unos parches que me tenian que bajar
pero ni idea

Parches? :confused: Para qué? No se necesitan parches para jugar al Age. Que raro lo que te dijo

Al age jugas sin parche, capaz q te decia de la expansion, el conquerors, que es el que jugamos aca.

Pero el age lo intalas y listo

bajate algun crack…para la version 1.0

claro el tema es q con los parches no pasa nada
una reberenda caga loco

Si llegas a intalar el Age The conquerors, chifla y venite a jugar con nosotros por red :wink:

cuando estan jugando?

Todos los dias jugamos una partida, los fines jugamos muchas. Es mas ahora sale una xD

Acá organizamos, o sino del hamachi Age Of Empires Conquerors - Juegos - tuRiver

loco te agrego al msn y arreglamos

Ok, jaja pero me tenes que aguantar que lo arregle por que el puto de Lega me lo rompio.

Hace esto, bajate el Hamachi primer que nada, ahi hay un chat y estamos todos hablando. SI no podes yo trato de arreglar el msn y te explico. Pero intenta intalar el hamachi


Descargar hamachi

ok ya me lo baje y ahora estoy instalando
ahora?

Lo abris, te va aparecer un rectangulo negro en la pantalla, que abajo tiene dos opciones, elegi la que parece un triangulo y pone “unirse a red”

Y pone: Age River
Contraseña: 1234

El Age River, asi como esta escrito si o si

separado Age River, perdon

ahi esta tigre ya esta

Por que saliste, habias entrado bien, tenias que ponerte equipo y ya jugabas :S