Pregunta sobre infracciones o sanciones

Una pregunta…como sabes cuando se te aplica una sancion o infraccion…te llega algo para avisarte??..
O no se te avisa…y cuando reunis las suficientes te das cuenta solamente porque quedaste baneado???

Si algun moderador o administrador puede contestar…gracias…

Una pregunta…como sabes cuando se te aplica una sancion o infraccion…te llega algo para avisarte??..
O no se te avisa…y cuando reunis las suficientes te das cuenta solamente porque quedaste baneado???

Si algun moderador o administrador puede contestar…gracias…

te mandan mp

ahora vas a tener una infraciion no mentira jajaja

Estaria bueno saber como es la cosa, yo lo unico que se porque lei ahora que le cerraron el tema a 14millo es que a las 20, te banean por un mes, creo

Vi tb lo que dijo el administrador a ese usuario y me dio duda y pregunte

pd :gracias walter…

Si, te llega un MP.
No tenes ninguna vos

no muchavos estan equibocados las infraccionas te avisan por MP y te quedan registradasen el menu de opciones, avisandote que las tenes.

y llegando a las 20 es bann permanente (yo tengo 19) :smiley:

Ahh listo…gracias matias…estoy mas tranquilo :lol:

Pd: era para eso si queres podes cerrar el tema o si alguno mas quiere enterarse como es…se lo deja abierto no se

Yo tengo una duda…Hay gente que esta baneada temporalmente…eso es al sumar cuantas infracciones?

A las 20 infracciones va ban temporal.

Abrazos, Martín.

Y si vuelven a reincidir, ahi es ban definitivo.

Para los que tengan dudas con el sistema de infraciones, les recomiendo que vayan al siguiente link:

Sistema de Infracciones - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

yo tuve una, me porte mal :twisted:.
te llega un mensaje privado, y guarda que a las 20 te banean por un mes.

ahi dice que duran cierta cantidad de dias…osea que despues de un tiempo se borran todos los puntos que alguien tiene?

'satamente.