Pregunta sobre el usuario "CARLITOX"

Bueno esto va para toda la gente del foro y tambien para “CARLITOX” tambien.
En todos los threads que creaste siempre nombras a una pagina titulada algo asi como “diario antideportivo ole”.
Yo no quiero mandar acusaciones a nadie pero porque es de lo unico que hablas?
A vos te garpan o sos alguien de esa pagina?
Si sos hincha de RIVER y queres participar en el foro todo bien pero los threads que creaste son estos:

No se que onda, hace rato ya que me lo pregunto y creo que lo mejor era preguntarte/pedir opiniones al foro. A mi me suena ya como spam. La pagina esta buena pero 2 veces por semana cae un thread promocionandola :confused:

En fin, me gustaria saber que opinan los demas y el mismo CARLITOX

Saludos!!!

Bueno esto va para toda la gente del foro y tambien para “CARLITOX” tambien.
En todos los threads que creaste siempre nombras a una pagina titulada algo asi como “diario antideportivo ole”.
Yo no quiero mandar acusaciones a nadie pero porque es de lo unico que hablas?
A vos te garpan o sos alguien de esa pagina?
Si sos hincha de RIVER y queres participar en el foro todo bien pero los threads que creaste son estos:

No se que onda, hace rato ya que me lo pregunto y creo que lo mejor era preguntarte/pedir opiniones al foro. A mi me suena ya como spam. La pagina esta buena pero 2 veces por semana cae un thread promocionandola :confused:

En fin, me gustaria saber que opinan los demas y el mismo CARLITOX

Saludos!!!

let it be, no molesta a nadie…

No lo digo porque me molesta, me despierta curiosidad. No quiero sonar como botonaso o algo parecido, solo queria saber.
Mil perdones si ofendi a alguien, no era mi intencion eh! :smiley:

Saludos!!!

jeje, no, no ofendiste, todo bien :wink:

sii nose es raro el pibe ese a mi tmb me intrigaa , jajajajaja

pero todo bienn ,

jaja posta q coincido con vos fede… pero bue capaz el pive esta en la pagina y tiene q promocionarla… iguaal si es de river no creo q este muy metido xq bardean a todos ahi

si el pibe es alguien de esa pagina la esta promocionando a su modo a mi tambien me da curiosidad por saber si es o no de esa pagina.pero por los comentarios q pone si me parece q el chico es de river

Mira vos yo pensé que estaba prohibido el spam!! jajajajaj

Salu2!!!

la verdad que ni veo las notas… porque ni siquiera entro… pero capaz q
estamos en frente de un espia…

jajajaja

Uhh fede mirá q observador q sos jaja xD
y si me pongo a pensar a mi tb me despierta intriga. pero bue.

Sinceramente Creo Que En La Vida Es Importante No Hacer Comentarios Repetitivos Y En El Futbol Suelen Hacerse…

Por Eso Yo Cuando Leo Algo Que Me Suena Original Lo Publico Y En Esta Pagina Tan Cuestionada Por Alguno De Uds…creo Que Hay Comentarios Graciosos Y Fuera De Lo Comun…

Ahora Si X Postear Cosas De Ahi Soy Un Espia De La Kgb…eso Forma Parte De Los Delirios Argentinos Que Jamas Comprendere…
ej:yabran Esta Vivo En Las Islas Caiman
Aimar Es De Boca
Carlitox Es Un Espia Que Promociona Una Web Para Destruir A River

[b]
Dejemosnos De Boludeces, Si Me Lo Piden No Entro +…pero Me Daria Tristeza Tener Que No Entrar +

[/b]

Que tiene de malo q este pibe haga mencion a otras paginas de deportes? dejemonos de hinchar las pelotas,creo q con todos sus temas siempre aporto a la pagina,carlitos, metele como vos quieras papa,esta en cada uno leer o no lo que decis o a quien citas.- un abrazo a todos.,

yo creo que carlitox sí es de River sin ninguna duda, nunca hizo nada que pareciera demostrar lo contrario…

y respecto a lo de esa página, al final de cuentas son los mismos foristas quienes “premian” o “castigan” los threads que abra (y los de todos) con el número de vistas y de respuestas…

salu2

Gracias al siberiano y a Solo, ya pense que todos me odiaban…Veo que no es tan asi…

Gracias x el apoyo y aguante River

Listo, queria saber que decias vos CARLITOX.
Todo bien loco, aca no te odio (yo al menos jaja) pero me desperto curiosidad eso, tampoco es cosa de ponerse a la defensiva y tomar todo como que te estan bardeando.
Nada mas era una pregunta, sin ninguna otra intencion :wink:

Saludos!!

por qué pensaste q todos te odiaban?
nadie dijo nada en contra tuyo.
parecía raro nomás. pero ya fue.

CARLITOXXXXXXXXXXX , nadie te bardio kpoo , nada mas q habia gentee q nose queria escuchar por q ponias siempre comentarios de esa pagina , es una boludes este tema , por q vos podes poner lo q quierass , y el q quiere lo lee y el q no , q no entree a tus temass ,
yy todoo bienn ,

seguii escribiendo , a mi , y creo q a varios no le molestas ,

yo no se si es d river…pero creo q esta bien si quiere promocinar la pag…

yo hago lo mismo con mi blog!

a mi = me daba intriga este chavon