Pregunta sobre el monumental de river

Hace días vinieron emisarios FIFA a ver los estadios de chile para las clasificatorias, y el nacional con el monumental de colo-colo no pasaron la prueba ya que según ellos todos los estadios deben tener el 100% de este, con asientos individuales, pero he visto los partidos argentina y el único estadio que he visto cumplir la norma es el de Vélez.

La pregunta es: el monumental de river cumple con este requisito?
o por lo menos con algún porcentaje del estadio.

La otra pregunta: Les han hecho saber esta tontería?(ya que son pocos los equipos sudamericanos que cuentan con este requisito) En chile yo creo que es por una suerte de que hay un presi nuevo y por eso están hinchando.

Hace días vinieron emisarios FIFA a ver los estadios de chile para las clasificatorias, y el nacional con el monumental de colo-colo no pasaron la prueba ya que según ellos todos los estadios deben tener el 100% de este, con asientos individuales, pero he visto los partidos argentina y el único estadio que he visto cumplir la norma es el de Vélez.

La pregunta es: el monumental de river cumple con este requisito?
o por lo menos con algún porcentaje del estadio.

La otra pregunta: Les han hecho saber esta tontería?(ya que son pocos los equipos sudamericanos que cuentan con este requisito) En chile yo creo que es por una suerte de que hay un presi nuevo y por eso están hinchando.

La cancha de velez no esta todo con asientos, alguna que otra parte de la popular tiene unas butacas que son muy incomodas, sobre todo para festejar goles… pero no es completo lo de los asientos…
Por lo que sabia (por lo menos en argentina), se pide un porcentaje del estadio con butacas, aunque el objetivo es que algún dia este todo con asientos, lo que me parece mal, ya que de esta forma solo achican las canchas lo que ocasiona que alla menos personas en las tribunas… :frowning:

estoy demasiado en contra de eso de ver el partido sentado.

si queres ver el partido sentado,anda a la platea hermano.

ojala cuando esten las butacas todos nos quedemos parados.

en el nacional de chile, donde hay asientos individuales, no se puede ni saltar.

pero igual se ve más bonito el estadio.

en el nacional de chile, donde hay asientos individuales, no se puede ni saltar.

pero igual se ve más bonito el estadio
[/QUOTE]

Amargos hdp espero que no sigan con esa mierda porque matan al futbol, obvio no el shileno que no existe .

en el nacional de chile, donde hay asientos individuales, no se puede ni saltar.

pero igual se ve más bonito el estadio
[/QUOTE]

Amargos hdp espero que no sigan con esa mierda porque matan al futbol, obvio no el shileno que no existe
[/QUOTE]

de que van a seguir, lo van a hacer.

de hecho colo colo remodelará su estadio, y la idea es que la selección juegue ahi.

eso si, prefiero tablones para las populares y butacas para los otros sectores del estadio

las butacas son anti fiesta

Totalmente… :roll:

Si son un quilombo para caminar por la tribuna pisas una mal y te doblas el pie mal

Y aparte elementos contundentes para tirar al campo de juego. No sirven de nada. Ya han puesto butacas en toda la popu de River y nunca nos sentamos durante el partido. Acaso nos va a obligar la FIFA a sentarnos tambien??? Como lo hacian en el Mundial??? Q me la chupe Blatter.

Yo propongo que el dia q nos pongan butacas en la popu las arranquemos todas je, no voy a estar sentado… lo mismo que ritemos abajo ese corralito de mierda q tenemos en la sivori, q no sirve de nada.

abrazos de gol

por lo que he leído, supongo que el estadio de river tiene butacas pero no en todos lados, o me equivoco?