Pregunta sobre el ascenso

Me pueden decir, el que sepa, quienes son los que ascienden a primera. Yo creo que los dos primeros de la tabla de posiciones ascienden de una, no?? y despues a la promomocion quen va???

Y mas o menos si terminara el campeonato esta fecha, quienes estarian ascendiendo y quienes jugando la promocion.

Gracias

Me pueden decir, el que sepa, quienes son los que ascienden a primera. Yo creo que los dos primeros de la tabla de posiciones ascienden de una, no?? y despues a la promomocion quen va???

Y mas o menos si terminara el campeonato esta fecha, quienes estarian ascendiendo y quienes jugando la promocion.

Gracias

Los dos primeros de la tabla ascienden.
Despues el tercero juega contra el ultimo de la promoción.
Y el cuarto juega con el otro que queda en la promoción.
Si terminaria ahora el torneo quedarian asi:
Chacarita Asciende.
Atl. Tucuman Asciende.
Belgrano vs. Gimnasia.
Talleres vs. Central.

IDEM

Atl tucuman dejta d joder xd equipoo d mieeerr

YA VA A VOLVER FERRO

OEE (H)

=P

Completisimo!

Antes era que jugaban una final los dos campeones pero ahora que se volvio un solo torneo es asi…

es un torneo largo, o sea cn las 2 ruedas
escomo dijo jairo carp

se cuentna los puntos qe se sumaron en los 2 campeonatos apertura i clausura i se decide los 2 primeros ascienden directamente el 3ro i el 4to juegan la promocion

je, ya te lo explicaron todo, y re bien!

esta apretadisimo el torneo… hay equipos como el albo que estan a 5 pts del segundo ascenso directa…

hay una bocha de equipos todos apretados… y chacarita q esta cortado solo con 6 pts de diferencia

mira, ascienden los dos con mejor puntaje al momento que termina el torneo, y despues juegan el 3 de la b nacional con el de peor promedio de los que estan en la promocion y el 4 de la b nacional con el de 3 peor promedio de primera, que estaria en promocion

Quiero ver otra promoción d Racing jaja.

Ojala que ascienda Independiente Rivadavia

Esto no va a Fútbol Nacional?

Ahora es un torneo largo

y Aldosivi está segundo ñ_ñ

Gracias, pasa que desde que cambio me confundi, antes jugaban reducido, y dos finales. Ahora esta mejor

1 y 2 b ascienden , 19 y 20 a descienden
3b vs 17a promocion
4b vs 18a promocion

saludos

esta en mitad d tabla. lo mas interesante es q en la promo pueda ver un choq atlatico tucuman y el santo tucumano y hay q ver q pasa con racing

Si lo querés a Ortega en Abril, ojalá que no…:roll:

Aclaro que lo que todos estan hablando es sobre la B nacional, y el pibe nunca especifico sobre qeu categoria en particular.
Por las dudas aclaro: en B metropolitana: 1ro asciende a B nacional, y el 2do juega promocion. El Ultimo desciende directo y el 19º juega promocion contra el 2do de la C.
En la C y la D es igual que la B metro.
En la B nacional el tema de los descensos es asi: hay equipos que vienen del Torneo argentino A, y la B metropolitana. El peor promedio de los equipos del interior desciende directamente al argentino A. El peor de los equipos de la region metropolitana descienden a la B metro. Los 2dos peores promedios de cada zona juegan la promocion con equipos de la categoria que les correspondan.
En el argentino A para definir el campeonato se juega una final. El ganador asciende al nacional B, y el perdedor juega promocion. Los peores 2 equipos de la categoria descienden directamente al torneo argentino B, mientras el 3º y el 4º juegan promocion para no descender.

Saludos!