Pregunta sobre amistosos internacionales.

Viendo Irlanda-Brasil, me surgio la cuestion de porque las selecciones Sudamericanas son SIEMPRE las que tienen que viajar al pais Europeo para jugar el partido, y NUNCA son las selecciones Europeas las que vienen a jugar aca a Sudamerica. Que onda? no puede venir Francia a jugar contra Argentina en el Monumental? o Alemania ir a jugar a contra Brasil al Morumbi?

Cuantas veces fue la seleccion a jugar contra las selecciones de Alemania, Italia, Inglaterra, España, Irlanda, Escocia…etc…etc en su pais? Que vengan ellos viejo si quieren jugar contra nosotros.

Viendo Irlanda-Brasil, me surgio la cuestion de porque las selecciones Sudamericanas son SIEMPRE las que tienen que viajar al pais Europeo para jugar el partido, y NUNCA son las selecciones Europeas las que vienen a jugar aca a Sudamerica. Que onda? no puede venir Francia a jugar contra Argentina en el Monumental? o Alemania ir a jugar a contra Brasil al Morumbi?

Cuantas veces fue la seleccion a jugar contra las selecciones de Alemania, Italia, Inglaterra, España, Irlanda, Escocia…etc…etc en su pais? Que vengan ellos viejo si quieren jugar contra nosotros.

Si, a mi tambien hay veces que me surge esa duda. Pero teniendo en cuenta lo que es Sudamerica con lo que es Europa, en cuanto a: Violencia, Infraestructura, Organizacion y otros factores, son suficentes. Aparte creo yo, que al ser casi todos jugadores de Europa, los que juegan en la seleccion, van para alla asi es menos tiempo y demora de viaje.

Saludos !! !!

Osea que como dije anteriormente… Francia (como cualquier otro) no puede venir, alojarse en el Sheraton y jugar contra la Seleccion Argentina en el Monumental, ubicado una no muy “violenta” ubicacion??

Increible.

Aparte en selecciones como Argentina, Brasil y Uruguay la mayoria de sus jugadores estan jugando en europa, es mas facil hacerlo alla

Como en todo, es un tema de dinero

Eso iba a decir es mas facil hacer viajar a los jugadores 2 o 3 horas al pais donde se juegue(porque los buenos y los que juegan esos partidos generalmente estan alla) que hacer viajar a los dos equipos 14 horas para llegar hasta aca( claro, si juegan los de alla, porque para nosotros podrian jugar los de aca)

Y ademas de lo que dijo Hernan.

Esto se debe a la mayor concentración de riquezas que existe en gran parte del viejo continente.

Exacto, todo pasa por el dinero y sponsors…

Coincido con vos. Pero, seria lindo un Brasil-Italia en el Maracanã… :smiley:

No creo que tenga que ver por un tema geográfico para que los jugadores no se trasladen demasiado, como todo en la vida moderna, el único que decide el destino es la plata. EE.UU, Europa o cualquier país de medio oriente pagan realmente muy bien (además de que se trata de dólares o euros muy útiles para la devaluada economia argentina)…y es por eso que precisamente el jueves jugamos contra Guatemala en LA, hay que sumar más monedas a la caja de AFA.