Pregunta personal respecto a River

Probablemente nunca iré a Argentina y con el superclasico pronto me pregunto : ¿Que sentimiento se tiene cúando se asista a un River-Boca en el monumental ?

Para mi es un partido que no tiene igual en el mundo, nunca podré ir al Monumental luego me gustaria vivir con sus experiencias personales lo que se siente como hincha de River en tal acontecimento.

9 Me gusta

Es una injusticia que Hexagonal muera sin haber conocido la cancha

17 Me gusta

Tuviste alguna vez esa sensación de felicidad, irá y violencia acumulada en el cuerpo?

Probablemente no. Así que es inexplicable

En la previa estás ansioso/nervioso. En la calle buscando algún bostero que cruzarte estás desesperado por querer pegarle a alguien. Cuando vas llegando a la cancha te entusiasmas cantas y salís confiado que les vas a romper el orto. Y en la cancha te pasa de todo según el trámite del partido

Y después está la gente como @murdoch que se levanta enojado. Hace la previa comiéndose un Paty en el dpto enojado. No grita los goles porque cree que van a empatar los bosteros. Y si ganamos se queda enojado porque hubiese preferido perder para venir a un foro a decir “vieron que tenía razón?”

10 Me gusta

Abrite una cuenta bancaria y te depositamos entre todos los foristas lo que podamos para que puedas ahorrar y venirte. El peso argentino no vale nada pero capaz que llegás para un viajecito de ida y vuelta para el próximo super.
El último superclásico hicimos previa en el Starbucks de Nuñez con Champion y sus primos y despues fuimos directo a la Centenario Alta. Inolvidable la euforia en el gol de Borja.

7 Me gusta

Nunca digas nunca Hexa, con lo barato que es para los extranjeros vacacionar en Argentina… Algún día vas a poder venir.

2 Me gusta

Con Brito imposible hexa. Pero ya te vamos a poder hacer entrar.

No se de donde sos. Pero venite que con los pibes te rescatamos una entrada.

Es asi: Salgo de casa 7 horas antes del partido. Vivo a solo 45 minutos de la cancha. Llego a Monroe y Montañeses faltando 6 horas. Ahi me compro un sanguche de milanesa en “Pancho25” y una lata de birra. Empiezan a llegar los pibes, previamos hasta faltando 1 hora 15 minutos, y ahi enfilamos para la cancha.

Que se siente durante el partido? no tengo idea, llego doblado para no tener que sufrir los nervios. Solo se que tengo que gritarle cosas xenofobas a los de azul

12 Me gusta

Pancho25 es el de Montañeses? El pancho y el vaso de fernet de litro no falla

Si. No traen mas 1 litro. Traen 800 cc :frowning:

1 me gusta

Pepo habitue de la San Martin baja

1 me gusta

No. Paramos ahi porque pintó. Ahora tengo abono de Sivori Alta, y el semestre pasado, salvo 2 o 3 veces que fui a sivori baja x copa, el resto todo cente baja.

La mayoria de los pibes de aca tenemos sivori alta

Te estoy gastando. Mira si te voy a tratar de plateista

2 Me gusta

En unos años capaz (?)

1 me gusta

¿Porque decís nunca?. Si pensas así no se va a cumplir

1 me gusta

Hexa acompañado por los pibes del foro cuando venga a la Argentina

3 Me gusta

Que importante que soy para tu vida. :laughing:
Lamento que no sea mutuo.
Realmente no te sigo mucho, no sé ni cómo opinas.

1 me gusta

Era en Madrid, amigo. Era la chance de tu vida (!).

Basta Pablo Serrano, nos van a suspender otra vez una tribuna

6 Me gusta

Antes fiesta, llegar temprano, putearse con los bosteros, mirar la reserva y gritar los goles como si fuera una final de Libertadores, eso era antes. Ahora? Bodrio, bodrio de tener que llegar mil horas antes para entrar tranca y no ver una mierda hasta que empeiza el partido, no tener un puto bostero que putear aparte de algun bosteriodista que ande dando vueltas en el verde cesped. Despues si, el partido en si tiene su adrenalina, de eso no caben dudas, pero no es un 10% de lo que era ver un clasico antes.

1 me gusta

Si tengo q elegir entre River o.mi vida, elijjo River.
Por q River es mi vida. Labruna.

3 Me gusta