pregunta pelotuda!!

hola kiero saver si los paraguas y banderas de palo q llevaron ayer lbdt se las kedaron ellos o las regalaron cm hicieron en banfield cn los paraguas?? van a poder segir entrando las banderas de palo??
cuando bombos y redoblantes habia?? la tricolor era nueva no?
bueno ya esta… si kieren sierren este tema xq es una pregunta estupida jaja
chau!!

hola kiero saver si los paraguas y banderas de palo q llevaron ayer lbdt se las kedaron ellos o las regalaron cm hicieron en banfield cn los paraguas?? van a poder segir entrando las banderas de palo??
cuando bombos y redoblantes habia?? la tricolor era nueva no?
bueno ya esta… si kieren sierren este tema xq es una pregunta estupida jaja
chau!!

No las regalaron en Banfield, se las chorearon che…

em :roll:

creo que la tricolor era una nueva, y las banderas grandes de palo tenia parte de la tricolor antigua.

Ayer tambien un par se robaron los paraguas

yo hice un topic acerca de los bombos ayer. buscalo
y no es q no puedan, es porq qieran o no ellos

claro.
la tricolor es nueva, y con la vieja la dividieron en 3 banderas de palo gigantes…
habia alrededor de 130 paraguas
30 bombos
17 redoblantes…
5 tachos que no se como se llaman, esos que eran blancos/rojos/blancos

y la bandera blanca roja blanca
es la misma pero le estamparon

CARP el escudo de River Argentina

alta fiesta hubo ayer…espectacular…

bombos zurdos.

faaa…como hicieron para contar los 130 paraguas ?

que lastima que se haya cortado una bandera tan historica como la tricolor.
A pesar de todos los problemas que existe a traves de ese trapo, no dejaba de ser un emblema de la hinchada.

igual sigue estando pero como banderas de paloo , aparte el trapo ya estabaa hechoo veerga , se habiaa rotoo y lo cortaron , dpss se habiaa descociiido una partee no daba para mass …
los paraguass y los traposs se los quedo la barra , igual fija q una parte de los paraguas se los robaron

A mi me dieron un paraguas y en el 2º tiempo me lo queria llevar al baño ( no para afanarmelo … pero q se yo , estaba llendo y lo iba a llevar ) y me paran y me dice q se lo pase y ahi lo guardan

nose yo no me animaria a llevarme uno xD… mira si te ven despue afuera y se avivan te pegan unos sakes… jaja
Igaual estaria bueno q alguna vez los regalen , aunque olvidate…

Javi

30 bombos?zarpado!

Al rato de comenzado el partido, vinieron unos muchachos a pedir los paraguas para llevarlos al medio.

Ust dicen q la transformaron en las banderas esas gigantes con las q entraron ayer?
Yo en algun punto creo q esas banderas son como las q habia antes, hace unos años, se acuierdan cuando entraban x el otro lado con unas banderas d palo bien grandes, como las d ayer? Esto fue antes d q se pusiera d onda las banderas d palo mas chicas.
Para mi son esas viejas bandera d palo grande.

Mejor “reciclar” los trapos viejos antes que quemarlos, como usualmente hacen todas las hinchadas.

:twisted: :twisted: :twisted:

justo ayer fui a la sm alta, la puta madre, yo qeria un paragua, x lo menos pa tenerlo

afuera vendian paragua a 22 pesos por alcorta yo tenia uno me lo dio un bernalense :stuck_out_tongue:

creo q estas son las q decis vos

si son esas las q decis, fijate q son distintas, q las de ayer tenian 2 franjas iguales(como la tricolor)