pregunta para plateas

hola millonarios bueno les queria hacer una pregunta a los socios…
soy socio del club hace poco tiempo y el domingo voy a ir con dos amigos a la cancha de river que sacaron entradas para la platea san martin alta la pregunta es
¿ siendo socio paso solamente con el carnet por el molinete? ¿voy a cualquier parte de la san martin o tengo que tener un lugar asignado? y la ultima es si ahi que ir temprano…

perdonen por la ignorancia

un abrazo de gol

tengo que entrar si o si por el club o puede entrar por la otra entrada?

hola millonarios bueno les queria hacer una pregunta a los socios…
soy socio del club hace poco tiempo y el domingo voy a ir con dos amigos a la cancha de river que sacaron entradas para la platea san martin alta la pregunta es
¿ siendo socio paso solamente con el carnet por el molinete? ¿voy a cualquier parte de la san martin o tengo que tener un lugar asignado? y la ultima es si ahi que ir temprano…

perdonen por la ignorancia

un abrazo de gol

tengo que entrar si o si por el club o puede entrar por la otra entrada?

Con el carnet pasas a la SM alta, vas te lo pasas por el lector ese que hay y listo, entras. Depués nunca fui a la SM alta pero te pones donde quieras imagino…

Y para entrar al club anda por Alcorta, (ahi, al lado del museo).

vos pasas con el carnet nomas, y se sientan los tres uno al ladito del otro donde tengan ganas…te recominedo bien abajo, se ve perfecto …

abrazo

muchas gracias… pero tengo que entrar si o si por el club? o puedo ir por la entrada de no socios?

La SM alta no tiene entradas numeradas. Te sentas donde te plazca (en realidad, donde veas algun lugar, jeje). Y si, pasas solo con el carnet.

Pasas por el club.

si, lleva el carnet y listo, podes ir a la sm alta a cualquier asiento, y llega con 30 min de anticipacion por las dudas..

no hay entrada para no socios en la san martín si no me equivoco.
es decir, no hay entradas diferenciadas.

bueno muchas gracias a todos por responder

De nada Facu. Evacuada la duda, cierro el tema.

Saludos.