Pregunta para los moderadores, y de interes general

Bueno, quisiera saber si alguien me puede responder , porque la gente de La Pagina Millonaria, por que dejaron de hacer la previa en detras de la popular,…para mi era una de las mejores cosas que tenia la pagina…quisiera saber cuales son los motivos. A pesar de todo, exelente la pagina y muy buen material por parte de todos
saludos

Bueno, quisiera saber si alguien me puede responder , porque la gente de La Pagina Millonaria, por que dejaron de hacer la previa en detras de la popular,…para mi era una de las mejores cosas que tenia la pagina…quisiera saber cuales son los motivos. A pesar de todo, exelente la pagina y muy buen material por parte de todos
saludos

Tendrias que preguntarselos a los webmasters… Igual no hace falta repetirlo, la pagina la rompe. Lejos la mejor de River, y estan en todos los partidos. Esperemos que mañana tambien en Brasil
Saludos

corro riesgo d q me echen a la mierda, pero q otra pagina buena hay d river (no oficial)?

y mira esta es lejos la mejor pagina d RIVER y d futbol q hay y creo q la q mas visitas tiene
ahora otra mas o meno wena es la d sitioriverplatense qtiene un pàr d videos viejos piolas
salu2

Hola, no es por nada en particular, sencillamente se van variando las fotos y videos para tratar de que no se repitan mucho.

En cuanto a los números de entrada a la web, no los manejo yo, pero la cosa, en buenos términos, se está llendo de las manos. Hay muchísimos ingresos diarios de todos lados del mundo.

Saludos,
R.

LA WEB ESTA SUPER BUENSIMA BUENOOOOOOOOOOOO

ES DE RIVER Y LOS BORRACHOS TIENE K SER ALGO REBUENISIMO
AGUENTE LOS BORRACHOS DEL TABLON

Para el amigo lukety_7 prometo que muy pronto volverán los videos de la previa. Ocurre que de ese estilo ya grabamos casi todas las canciones, y la idea es no repetirnos. Igual, gracias por la sugerencia.

Saludos!

gracias por la respuesta seria y consiza
ssalduos