Pregunta para los memoriosos

¿Hace cuánto no pasaba que River ganara y Boca perdiera 2 fechas seguidas?

¿Hace cuánto no pasaba que River ganara y Boca perdiera 2 fechas seguidas?

mm epoca de brindisi? algien sabe yo tambien me preguntaba eso…

2001 en el Apertura.

Creoo, no se bien, pero me parece que si.

hace un buen ratooo largooo no pasaba :lol::lol: espero la Felicidad siga ( que Gane RIVER ) lo demas poco importa

Es que Boca hace mucho que no perdía en la Bombonera, entonces eso hacía muy dificil que se dé lo que se dio estas dos últimas semanas. Y River estos últimos años de visitante no gana nunca…

Epoca de brindisi o del chino benitez. Ahora reviso aver si puedo encontrar.

Recuerdo que en el inicio del Apertura 01 nosotros ganamos las dos primeras fechas a Talleres (3-1) y Huracán (4-0) y ellos perdieron con Belgrano (1-3) y CASLA (0-1) seguro, no sé si habrá habido alguna otra en el medio, a lo mejor si.

Nose si habra sido la ultima pero 1era y 2da fecha del apertura 2001 Boca perdio de local con Belgrano 3-1, y con CASLA 1-0 de visitante.
Mientras River gano 3-1 de visitante en Córdoba ante Talleres y, 4-1 de local contra Huracán

En el apertura 2004 Boca llego a perder 3 partidos seguidos, pero River tambien habia tenido una campaña bastante mala

He yo te dije primero la posta :cool:

Gracias chicos, ¿o sea que la última vez fue en el 2001? Qué mala década la nuestra y qué buena la de ellos…

En el ultimo partido robado, digo ganado por los mierdas perdieron 3 partidos en la bostanera, sin olvidar que perdieron contra el Inter en la Sudamericana

Chocalate po la noticia!!! :D;)

la verdad que no me interesa yo espero los resultados a fin del semestre y tengo esa sensacion de alerta con los arbitros que muchas locas se quejaron que nos benefician a ver si en los proximos partidos no nos cobran una