Buenass…
antes que nada perdón si este tema no es para esta parte del foro (tribuna) pero no sé en qué clasificación puede irr, pensé en institución pero nunca hay nadie ahí, jaja… perdón antes que nada…
Bueno, mi pregunta es si alguien sabe como pasarse de Socio pleno a Socio simple…
qué tengo que hacerr? o seaa, a qué parte irr? qué días puede serr? qué hay que llevar?..
si alguien me puede ayudar muchas graacias, y sinó también, jaja…
Abrazoos y saludos Riverplatensess…
nos vemos el domingo!
Buenass…
antes que nada perdón si este tema no es para esta parte del foro (tribuna) pero no sé en qué clasificación puede irr, pensé en institución pero nunca hay nadie ahí, jaja… perdón antes que nada…
Bueno, mi pregunta es si alguien sabe como pasarse de Socio pleno a Socio simple…
qué tengo que hacerr? o seaa, a qué parte irr? qué días puede serr? qué hay que llevar?..
si alguien me puede ayudar muchas graacias, y sinó también, jaja…
Abrazoos y saludos Riverplatensess…
nos vemos el domingo!
No tenés que llevar nada.
Yo lo hice poco.
El día que fui a pagar la cuota pedí que me pasen a simple así pagaba $41 y lo hicieron, me dijeron: “tenés que ir a cambiar el carnet porque no te va a pasar por el molinete”, puras mentiras, todavía sigue funcionando ;).
El pibe hizo una pregunta precisa y concreta, Ketlún. Y espera una respuesta similar. No creo que le interese una anécdota de tu vida personal :twisted:
Tenés que ir a la oficina de Socios y hacer el trámite ahí mismo. Sólo te cobran el nuevo carnet, cuyo precio es de $25 si no me equivoco. Por las dudas lleváte $50 porque tengo entendido que determinadas impresiones de carnet salen $43.
loco perdon por desvirtuar, pero rafa, te queria preguntar si los viejos carnets ya tienen fecha para que mueran, o sea, no puedas entrar mas a la cancha con el viejo…xq la verda no lo quiero abandonar e ir a hacer el nuevo me da toda la fiaca…
Por ahora y hasta nuevo aviso sirven. De echo en los molinetes de todos los accesos al Monumental 3 o 4 son comunes y solo 1 o 2 son para los nuevos carnets.
Yo creo que al menos hasta junio de 2009 se van a seguir usando.
Cuando vayas a asocirate y te den la solicitud de recomendacion de otro socio, busca ahi por el club que siempre hay algun socio gaucho q te la firma. Asi hicieron varios del foro que no tenian ningun conocido para que le firmen.