Pregunta para hacerse socio

El sabado pasado fui al monumental y me dieron un mal en el qe decia:

mportes a Abonar con la Inscripción
y Cuotas Siguientes

Forma de Pago de las Cuotas SocialesCuotas InicialesGastos de Impresión de CarnetCON Débito Automático
Tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa, American Express, Cabal, Diners o Credencial)
Cuenta Bancaria (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente – Es necesario Proveer Nº de CBU)
4$ 41SIN Débito Automático8$ 41 Pueden abonarse en efectivo o con tarjeta.
La permanencia ininterrumpida en débito automático brinda una bonificación de una cuota por año (abona sólo 11 cuotas al año)

pero en la pag dice:

mportes a Abonar con la Inscripción
y Cuotas Siguientes

Forma de Pago de las Cuotas SocialesCuotas InicialesGastos de Impresión de CarnetCON Débito Automático
Tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa, American Express, Cabal, Diners o Credencial)
Cuenta Bancaria (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente – Es necesario Proveer Nº de CBU)
1$ 41SIN Débito Automático8$ 41 Pueden abonarse en efectivo o con tarjeta.
La permanencia ininterrumpida en débito automático brinda una bonificación de una cuota por año (abona sólo 11 cuotas al año)

Y en acabo de llamar a River y me dice qe Con debito automatico es solo 1 cuota, alguien sabe cual es la posta?

Saludos y muchas graciass

El sabado pasado fui al monumental y me dieron un mal en el qe decia:

mportes a Abonar con la Inscripción
y Cuotas Siguientes

Forma de Pago de las Cuotas SocialesCuotas InicialesGastos de Impresión de CarnetCON Débito Automático
Tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa, American Express, Cabal, Diners o Credencial)
Cuenta Bancaria (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente – Es necesario Proveer Nº de CBU)
4$ 41SIN Débito Automático8$ 41 Pueden abonarse en efectivo o con tarjeta.
La permanencia ininterrumpida en débito automático brinda una bonificación de una cuota por año (abona sólo 11 cuotas al año)

pero en la pag dice:

mportes a Abonar con la Inscripción
y Cuotas Siguientes

Forma de Pago de las Cuotas SocialesCuotas InicialesGastos de Impresión de CarnetCON Débito Automático
Tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa, American Express, Cabal, Diners o Credencial)
Cuenta Bancaria (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente – Es necesario Proveer Nº de CBU)
1$ 41SIN Débito Automático8$ 41 Pueden abonarse en efectivo o con tarjeta.
La permanencia ininterrumpida en débito automático brinda una bonificación de una cuota por año (abona sólo 11 cuotas al año)

Y en acabo de llamar a River y me dice qe Con debito automatico es solo 1 cuota, alguien sabe cual es la posta?

Saludos y muchas graciass

Seguramente es que te descuentan una cuota, cómo vas a pagar una sola cuota al año?

nono, esa no es mi preguna, si vos te haces socio en la pagina y por telefono te dicen qe tenes qe pagar 1 cuota, en cambio en el monumental me dieron un papel en el qe decia qe tenias qe pagar 4 cuotas anticipadas. Alguien sabe cual es la correcta?

Ahh, no, de eso ni idea.

si entendi la pregunta, con tarjeta una sola. bueno asi era hasta hace poco, si es en efectivo tenes que pagar 8 cuotas anticipadas.