Pregunta pà los pibes

Alguien sabe porque los borrachos del tablon, en los años 2004,2005,2006, no llevaban absolutamente nada de visitante ? simplemente llevaban 10 banderitas de palo a lo sumo. Me daba muchisimo x las pelotas esto, sobre todo viendo qe las demas hinchadas , la putteler, los bolitas de la 12, la guardia imperial, llevaban de todo de visitante y a CUALQUIER CANCHA, llevaban trapos,bombos,trompetas, y toda la mierda.

Bue eso

Alguien sabe porque los borrachos del tablon, en los años 2004,2005,2006, no llevaban absolutamente nada de visitante ? simplemente llevaban 10 banderitas de palo a lo sumo. Me daba muchisimo x las pelotas esto, sobre todo viendo qe las demas hinchadas , la putteler, los bolitas de la 12, la guardia imperial, llevaban de todo de visitante y a CUALQUIER CANCHA, llevaban trapos,bombos,trompetas, y toda la mierda.

Bue eso

si llevavan todos los trapos todas las banderas los bombos todos PERO LA YUTA NO DEJABA PASAR LAS COSAS SOLO EN ALGUNAS CANCHAS DEJABAN PASAR TODO PORQUE CASI TODA LA YUTA ESTABA ENCONTRA DE LA BARRA DE RIVER POR EL PODER QUE TENIA Y LAS HINCHADAS CONTARIAS TAMPOCO QUERIAN Q LES ARMEMOS UNA FIESTA EN SU CANCHA CASO VOKA Q LA N6 LE PEDIA A MACRI ETC Q NO NOS DEJARAN PASAR LOS TRAPOS Y HASTA SU AMIGA LA YUTA TAMBIEN SE LO PEDIAN SE DARAN CUENTA PORQUE RIVER ES EL MAS GRANDE.

:smiley:

Es una edicion especial del grafico o esta en la qe en la tapa aparece TEVEZ ? :confused:

Me confundi de theard :evil:

jajaja

q boludo por dios

para mi no lo llevan pero bue, nose…

si mal

…:roll:

:locked:

200% de chamuyo