Pregunta OUTLET ADIDAS

Quisiera saber si alguien me puede decir las direcciones de los outlet adidas en cap fed o gran bs as. A ver culal me queda mas cerca.
Nunca fui a uno, quiero ver q onda.

Gracias.

Quisiera saber si alguien me puede decir las direcciones de los outlet adidas en cap fed o gran bs as. A ver culal me queda mas cerca.
Nunca fui a uno, quiero ver q onda.

Gracias.

Av. Santa Fe 2797 - Martínez
Av. Rivadavia 11065/99 - Capital
Parque Brown Factory Outlet - Capital
Aristides Villanueva 430 - Mendoza :twisted:

:wink:

Yo fui al de Martinez y esa vez que no fui no tenia tantas cosas , pero estaban un poco mas barata era lo bueno .

Muchas gracias.

Parque Brown Factory Outlet - Capital, no sabes las calles? porq no tengo idea de donde es eso :?

Esos son todos o hay alguno mas? Si es asi creo q el mas cerca q tengo es el de Rivadavia.

saludos

Muchas gracias.

Parque Brown Factory Outlet - Capital, no sabes las calles? porq no tengo idea de donde es eso :?

Esos son todos o hay alguno mas? Si es asi creo q el mas cerca q tengo es el de Rivadavia.

saludo
[/QUOTE]

Av. Fernández de la Cruz 4602 - Pque. Brown - Tel: 4630-4200

yo fui al de martinez tienen cosas q nunca vi en un local comun de adidas. La otra vez me tuve q ir al de liniers para comprarme una campera originals zarpada

salu2

gracias :wink:

q tenias pensado comprarte??

Yo fui hace un par de semanas al de Martinez , hay un par de cosas muy interesantes… , y ayer anduve x Cabildo y Juramento y entre a chusmear en el local de SoloDeportes y en una de esas estaba la casaca del Bayer Munich (la nueva) a unos 150 mangos… , muy linda x cierto.

Ropa Adidas de River. (L)

Lleva gita, sin ella te queres MATAR.

Yo espero que me manden el conjunto de acetato que compre por iNet.
Aca estan en liquidacion los conjuntos de Argentina de microfibra a 169. Excelente…me lo voy a comprar.
Tambien hay cositas re baratas. Me compre 10 pares de medias de River del 04 a 8 mangos cada par. 8)

Se reedito la camiseta del 94, la de Sanyo. Cuesta $170 creo, esta ESPECTACULAR. No veo la hora de trabajar y ganar plataa…

La vi hoy en Stock Center, no tiene nada de espectacular…la tela es bastante mala, y el precio es un afano.

Igual yo tengo la original de esa época…

Eso sí, es en manga larga…

Saludos.

Hay cosas buenas ahi, que valgan la pena?

el adidas de martinez esta muy copado tiene cosas lindas ah buen precio el de parque brown es cerca de la cancha de san lorenzo la zona es una mierda hace unas seman fui i no habia muchas cosas a buen precio

La vi hoy en Stock Center, no tiene nada de espectacular…la tela es bastante mala, y el precio es un afano.

Igual yo tengo la original de esa época…

Eso sí, es en manga larga…

Saludos
[/QUOTE]

laconchadetumadregil, no me contradigas nunca mas pelotudo. La camiseta es una masa, si vos tenes menos gusto que helado de cancha no es mi culpa.

La vi hoy en Stock Center, no tiene nada de espectacular…la tela es bastante mala, y el precio es un afano.

Igual yo tengo la original de esa época…

Eso sí, es en manga larga…

Saludos
[/QUOTE]

laconchadetumadregil, no me contradigas nunca mas pelotudo. La camiseta es una masa, si vos tenes menos gusto que helado de cancha no es mi culpa
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

cuando cobre mi primer sueldo… :lol:

EL MARTES PASADO FUI AL ALTO PALERMO (SHOPPING DE CAPITAL FEDERAL) Y ESTABA EL CONJUNTO ESE DE ARGENTINA A 125!.. FUI A LOS 4 DIAS A COMPRARMELO Y NO HABIA MASS LA PUTA MADREE, ME LA QUERIA CORTARR JEJE

Yo cuando me la compre en el verano del 95, me costo 35 pesos. Era una fortuna en esa epoca.

EL MARTES PASADO FUI AL ALTO PALERMO (SHOPPING DE CAPITAL FEDERAL) Y ESTABA EL CONJUNTO ESE DE ARGENTINA A 125!.. FUI A LOS 4 DIAS A COMPRARMELO Y NO HABIA MASS LA PUTA MADREE, ME LA QUERIA CORTARR JEJ
[/QUOTE]

Uh. Como no tengo toda la gita, lo seño y la otra semana lo retiro. xD :lol: