Pregunta: Nico Domingo es mufa?

Ver resultados de la encuesta: Domingo esta mufado???

Volatentes: 9 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, a la luz de los hechos: 4 (44%)
  • No, es una mala racha nomas: 5 (56%)
  • Se acaba de lesionar esta mañana nuevamente

Fuente: http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/38248-se-lesiono-domingo.html

  • Ya tuvo otras lesiones recientemente

Fuente: El miércoles operan a Nicolás Domingo

  • Lo lesionó a Nico Sanchez

Fuente: Se saca el peor clavo

  • Se volvio de su fugaz paso por europa

  • Cuando no estuvo dimos la vuelta

Fuente: Nico Domingo cedido al Genoa

  • Cuando no estuvo ortega estaba con nosotros

Fuente: Nico Domingo cedido al Genoa

  • Cuando volvio en el segundo semestre salimos ultimos

  • Cuando volvio ortega estaba jugando en la B

jajajaja para el q es supersticioso si…:lol:
Puede ser eehh, pero mira q estando el en cancha le ganamos a voka asiq nose…

Que thread tan pelotudo.

Domingo si estuvo en el plantel campeón con Simeone.

En todo caso el “mufa” (un carnicero en realidad) es Seveso.

Pinta que este tema en unas horas esto vaya al Rincón de la Pavada. :lol:

Todo parecería indicar que si. Bah, es la única respuesta lógica que le encuentro a salir últimos luego de salir campeones…

Hay dios…

- Se acaba de lesionar esta mañana nuevamente

- Ya tuvo otras lesiones recientemente

Que tiene que ver, es el unico jugador en la historia que se lesiono? se ve que los medicos de River son bastantes pelotudos…

- Lo lesionó a Nico Sanchez

Nico Sanchez se lesiono solo jugando contra el equipo violeta ese de Uruguay, y todo gracias a la cancha que era un desastre…

- Se volvio de su fugaz paso por europa

Se volvio por un problema personal, no es que se volvio porque llovia todos los dias que el iba a entrenar ni nada por el estilo…

- Cuando no estuvo dimos la vuelta

Si fuera por ganar cosas, River con Domingo en cancha gano mas partidos de los que perdio, y varios de ellos con Nico como protagonista, ahora asi a la mente me viene contra Botafogo y contra Godoy Cruz que metio un golazo, despues fijate que gano un par de cosas en las inferiores como para tratarlo de mufa…

- Cuando volvio en el segundo semestre salimos ultimos

Volvio las ultimas fechas del semestre…

pd: Que tiene que ver esto con Campo de Juego? me parece que esta seccion es mas que nada para analizar lo futbolistico, para boludeces tenes otras secciones…

Saludos :S

:roll:

[quote=<< Martín >>;1306784]Que thread tan pelotudo.

Domingo si estuvo en el plantel campeón con Simeone.

En todo caso el “mufa” (un carnicero en realidad) es Seveso
[/QUOTE]

VOLVIO EN OCTUBRE PELOTUDO DEJA DE MENTIR TAN LIVIANAMENTE

Disculpame porque mafalda es una ciencia :lol: jaja dejame de joder, igual no te calentes va con onda ami no me molesta

bastante supersticioso eres jajajajajajaja , tampoco para tanto :lol:

Otro punto que me olvide, Domingo Salio campeon con river men! si se fue al genoa despues de que river saliera campeon…

Nicolás Domingo - Wikipedia, la enciclopedia libre

“En river es mas facil salir campeon que ultimo”

mufa son Israel Aguilar Diaz macchi Cavallero Cuina Caselli y toda la puta CD

si nico que gano un campeonato en River es mufa , que quedaria para farias y belluschi???, junto con fraca las caras de los tres años sin salir campeon y creo que farias llego justo despues de salir campeon y se fue justo antes de volver a serlo

siempre lo pense…:smiley:

Tal cual

No entiendo a que vas con eso?

Osea, tu punto mas fuerte hubiera sido agarrarte de que cuando el se fue salimos campeones y cuando el volvio salimos ultimos, pero las 2 son errores, Domingo es un gran jugador, obviamente que alguien que se lesiona tiene un poco de mala leche, pero tampoco hay que dejar de lado los doctores de River que jugador que paso por el club, se lesiono y siempre se volvio y se volvio a lesionar hasta que iba a otro club, un ejemplo? Figueroa!

Y ahora que me lo das a pensar, Domingo seria un tipo que genera mucha suerte, porque si se fue saliendo campeon con River y mientras el no estaba en el club, el equipo salio ultimo…

Estamos para cosas un poquito mas importnates me parece que para andar discutiendo de la suerte, y sobre todo si no hay fundamentos claros y nos sostenemos por frases que no vienen al caso y que son obra de un traidor como Comizzo…

jeje, tus fundamentos me dan un poco de Risa, Volvio en Octubre, el equipo como estaba en Octubre? PUNTEROS?

todo lo que me respondes en tu ultimo comentario son giladas, te lo digo sin ofender, ya el hecho de pensar que un jugador es mufa, si me decis que estamos hablando de Navarro Montoya, buenooo pero Nico Domingo? fijate cuantos partidos gano river con Nico Domingo en cancha, fijate como juega, los problemas de las lesiones son pura y exclusivamente de los doctores, un jugador se puede lesionar, pero no volver y volver a lesionar…

Claro, el campo de juego del foro tiene que ver con si un jugador es mufa o no, bien ahi!

Que mal estamos…

HERMANO QUE TE FUMASTE, SI SOS PARIENTE ELEJI LA OPCION DE MALA RACHA Y LISTO O ACASO NO TE PARECE UNA SERIE DE HECHOS DESAFORTUNADOS DEJAME DE JODER

Serian hechos desafortunados si fueran ciertos…

Te pregunto algo y respondes descalificandome o respondiendo boludeces…

Doy por terminada esta discusion, con gente ignorante e hipocrita no se puede mantener una conversacion, saludos y suerte en tu vida!