PREGUNTA (Muy importante)

Si fuera muy importante no lo pondria en el rincon de la pavada no jajaja pero para mi si… se podra ser moderador del Rincon de la Pavada? asi como Gig@ y Paquitas solamente lo son del Rincon femenino queria ver si en el rincon de la pavada tambien se puede…

Porque de ser asi me quiero postular para serlo :oops: ya que casi que paso muchoo por aca :stuck_out_tongue: y nada me encantaria…

No se si ustedes me bancan en esta idea jaja

Ojala que tenga una respuesta positiva…

Si fuera muy importante no lo pondria en el rincon de la pavada no jajaja pero para mi si… se podra ser moderador del Rincon de la Pavada? asi como Gig@ y Paquitas solamente lo son del Rincon femenino queria ver si en el rincon de la pavada tambien se puede…

Porque de ser asi me quiero postular para serlo :oops: ya que casi que paso muchoo por aca :stuck_out_tongue: y nada me encantaria…

No se si ustedes me bancan en esta idea jaja

Ojala que tenga una respuesta positiva…

T BANKO A MUERT FER

CUMPLAN EL SUEÑO DL PIBE

Gracias Gaston a vos si soy moderador de este humilde Rincon y abris un tema que no va NO te lo cierro igual jaja

La verdad que hay q tener huevos para moderar este sector lleno de mierda… (con buena onda lo de mierda)

vamos yo te banco !!!
fer_millo próximamente moderador del rincón de la pavada …:smiley:

Yo te banco, aunque haya gorra de por medio jaja. Suerte

Gracias Jor :slight_smile: , es una pavada ( cuack) pedir esto pero si se copan en sus firmas como en la mia hagamos campañas, asi sumamos mas adeptos (?) o ya me voy a la mierda con la propuesta? jaja

Jajaja aca este thread no hay gorra no? XD

No! pero sólo en este eh! que grandee

Dejo mi voto en la urna!!! SI QIERE QE FER_MILLO SEA MOD … Envíe la palabra ‘‘fermodelfm’’ al 5656 …

Jajaja bueno che no dejas pasar las otras eee las tenes presente Xd

obvio y ahora en el thread de nadia no sabes la que te espera.

Jajaja Facho no seas malooo xD

Anti-fiesta

y si no qiero ?:twisted:

Lo haces igual por que yo te lo ordeno :evil:

no:twisted:

Yo te banco, voto x vos:D

Esperen un segundo:
Para tinco moderacion, eso lo cantan muchos.
Pongamonos de acuerdo chicos.
Todo bien con que sea moderador, mientras no saque le jeugo de las palabras…