Pregunta, Led o LCD ?

Los LCD no son HD no?

Vir, leí mal o vos trabajás en informática?

:mrgreen:

Algo así…

Solo algunos me pueden boludear, te aviso…

Sí son. Algunos son Full, otros HD ready.

Está todo dicho. Leí que el proceso de fabricación de los LED es más económico que los de los LCD, pero se venden más caros por posicionamiento en el mercado. Calculo que rematarán los LCDs en stock y pronto sólo veremos LED

led , de aca a iojanesber…

Quiero HD para todos, compré un LED HD y no puedo pagar la diferencia del cable, LPM.

Yo tengo un LCD y no tengo cable, pero engancho los canales de aire y veo los partidos de acá en HD :slight_smile:

Tenés la antena?

Sí, la compré en una casa de electrónica por 100p

En realidad no son LED, son LCD retro iluminado por LED, es decir que no dejan de ser un LCD. Las ventajas son el contraste y el consumo, yo particularmente me compraría un LCD con pantalla más grande FULL HD, pero compres lo que te compres va a ser bueno


Full HD es 1080p y Hd Ready es hasta 720p o 1080i

Viene preparado para tele digital? Si es así instalás la antena y listo.

Yo tengo Directv HD y es la gloría, los partidos son un orgasmo

Pero no me quedo sin los canales de cable?

Cómo tenés el cable? Con un deco o con un coaxil directo? Igual fijate que ahora vienen con dos conexiones. Una para TV por cable y otra para TV por aire. Yo tengo uno pero con DirecTV, le enchufo la antena, cambio el modo de TV y listo.

No… por ejemplo mi tele toma por separado: Canales de aire comunes, canales de cable y canales de aire digitales.

Thanks! Voy a mirar!
Tengo Cabevisión digital así que debería poder conectar la antena, yo tenía entendido que si compraba la antenita tenía que sacar el cable.

Fijate que tengas una entrada para antena atrás, aparte de la del cable. Y por si acaso investigá en internet si tu tele tiene el sintonizador digital; aunque creo que desde el año pasado todos los modelos ya lo traen.

No no es necesario, pueden “convivir” los dos juntos sin problemas jaja. Yo lo uso generalmente para los partidos, toco el modo de TV a aire y despues lo vuelvo a poner el DirecTV. Fijate atrás o al costado de la tele te tiene que decir.

No tiene :frowning: