hola…yo el viernes voy ahir a sacar la popular voy ahir con mi viejo mi hmna y un amigo de mi hmna…mi hmna y el amigo no son socios esta bienq vallan alas 8 de la mañana para conseguir 4 populares???..yo tmb voy ahir con mi viejo alas 8 pero nostros somos cocios y se hace rapido la cola de los socios
chau gracias
hola…yo el viernes voy ahir a sacar la popular voy ahir con mi viejo mi hmna y un amigo de mi hmna…mi hmna y el amigo no son socios esta bienq vallan alas 8 de la mañana para conseguir 4 populares???..yo tmb voy ahir con mi viejo alas 8 pero nostros somos cocios y se hace rapido la cola de los socios
chau gracias
YO PARA CONSEGUIR 4 Q TENGO Q SACAR CON UNA AMIGA VAMOS A LAS 5 XD JAJAJA CHE SOS FAN DE IAO??? AGREGAME LUCHOK_2004@HOTMAIL.COM MIS PJS: GODRIC, SEVERUS, DARK MINUX, ETC
Anda mas temprano, yo capaz me aparezca el jueves de noche jejeje
Si no a las 4 ya estoy ahi ehhh!!! vamos river pleiii
uh q cagada para los socios tmb tienen q ir mas temprano por q si para los socios no la mando a mi hmna mas temprano y q se joda
chetin, para tu hermanita y su amigo, tienen qe sacar entradas, vos y tu viejo qe ya son socios, van directamente al partido, y listo. qe saqen 2 entradas no 4. :S
Creo que los socios pasan con el carnet.
aa ok es q mi hmana va con la amiga y dos amigos pero vana sacar las entradas mi hmna y uno de los amigos
Te venden 2 entradas por persona! Y abren las ventanillas a las 6 de la mañana, si quiere seguro que valla una hora antes o antes, eso calculo yo, pero ni idea.
Si quieren ir temprano, tranka yo voy a estar ahi ajaja
Chupinero, vo no hace falta q saques entrada eh. Cuanto novatos q tenemos x aca.