[pregunta] Estampar camiseta Budweiser 2004/05

Gente, tengo la camiseta budweiser la de la banda corta de 2004/05 y estaba buscando para estamparle 5 MASCHERANO, alguno sabe si en Rivermania tienen stock de los numeros viejos? gracias y felices fiestas :slight_smile:

Gente, tengo la camiseta budweiser la de la banda corta de 2004/05 y estaba buscando para estamparle 5 MASCHERANO, alguno sabe si en Rivermania tienen stock de los numeros viejos? gracias y felices fiestas :slight_smile:

ni idea. el nuevo segro te lo estampan ahora el viejo , la verdad que ni idea

COMO dijo FEDE ni idea si la vieja te la hacen ahi… casi seguro que en otro lugar lo tienen !!!:wink:

Ustedes saben si se le puede poner el numero a el pantalon corto de river nuevo?

No creo que los tengas, ultimamente hay poca indumentaria, asique ni hablar de números.

Si, seguramente se pueda, si es con los números nuevos conseguís.

Es verdad. Poca ropa.

yo tenia el mismo problema con la misma remera. la semana pasada le pregunte a pichi (el utilero) me dijo espera pibe y al toque aparecio con el numero 7

Busca en ML que te los venden. Despues vas a Rivermania supongo o a cualqueir lugar y te los haces estampar.

Andate a la Galeria Jardin (la que tiene todos locales de computacion), esta en Florida al 700ypico o 900ypico (no me acuerdo bien).
En el subsuelo hay un lugar que se dedican a estampar (no a vender) camisetas nada mas (es uno de los pocos locales que no es de computacion en toda la galeria).
Ahi te estampan numeros y nombres de casi todos los equipos/marcas y tienen de temporadas pasadas.

Saludos!!!

Recien me fijo que sos de Entre Rios :mrgreen:
Aca te dejo los datos que encontre:

EL JARDIN DE OSCAR
FLORIDA 537/71 GALERIA JARDIN SUBSUELO LOCALES 307-309-323-335
(1005) CAPITAL FEDERAL BUENOS AIRES REPUBLICA ARGENTINA
TEL/FAX: 54 11 4393-4141

La web:
El Jardín de Oscar

Aclaracion: LA WEB ES MALISIMA y es cualquiera. Pero ahi te estampan las camisetas, yo siempre las llevo ahi y tienen de temporadas anteriores (son los estampados originales). Pega un llamado y averigua :wink:

Saludos!!

En mercado libre hay vendedores que te recbien la remera y lamandan a estampar…

nunca lo he hecho, pero ahí te va para que investigues por ahí…

ayer mi hmno me dijo
FELIZ NAVIDAD
y me tira mi casaca 06/08 pero con un estampado que no tenia , EL 10 DEL BURRITO ARIEL
q feliz me puso
ajjajaja

quiero saber lo mismo , tengo la casak de basquet , y le voy a poner los numeros del 04/05 pero estoy entre 5 mascherano o 9 cavenaghi

Fijate en Mercadolibre qe venden los numeros viejos.

TAL VEZ SI

Pero tiene algo que ver con el futbol? :mrgreen:
En cualquier caso, en la LNB, TNA y demas ligas de basket, los numeros son entre el 4 y el 15 por si te sirve de data :wink:

Saludos!!!

y el 5 y 9, no estan dentro del 4 y el 15?

tengo la camiseta de basquet de river papa , no se si tiene algo q ver con el futbol , pero es de river!

Tranqui master, no lo decia por bardear ni nada, solo preguntaba :wink:
Yo me la iba a comprar para ir a entrenar pero justo ese año vendieron la plaza…

Saludos!!!

Si se puede, yo en Rivermania le puse el numero al pantalon corto.